Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Que van a regalar? (si es que van a regalar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amy
Ocelopilli
Ocelopilli

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Dom Dic 09, 2007 1:42 am

Con toda la intencion de querer copiarles, I love you me gustaria saber que van a regalar en Navidad?

Busco ideas "creativas" ya que el cochinito pig esta reflaco Laughing
le pienso regalar a luc un asiento para su bici, mismo que le desgracio la concierge de un amigo durante la huelga... bueno sin salirme del tema, sera muy "mugre" por no decir pinche, como regalo?

también me gustaria tener un detalle con algunos, no todos, colegas pero no se que, un chocolatito? santa
http://www.pasion-mexicana.com/
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino
Cantidad de envíos : 2188

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Dom Dic 09, 2007 10:45 am

En casa de la susodicha hacen intercambio entre todos sus hermanos y esposas. A mí me tocó regalarle al papà. En principio queria regalarle un canapé (cooperando con la mamà y Nadine), pero al final el Mr, prefiere solo un libro.. cosa que también se me hace medio simple.. a ver que otra cosa añado.
Sino, para Nadine, también ando buscando ideas.. tal vez un reloj, o unos aretes..

Lo del asiento me parece muy bién Alma! comprale uno estilo "selle royale" que son acojinados.
Y a los cuates, no sé.. creo que los chocolates estàn bién. Ferrero Rocher?

amy
Ocelopilli
Ocelopilli

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Dom Dic 09, 2007 12:51 pm

Pues si fijate unos chocolatines no estarian mal, voy a checar los precios a ver como queda sumando todo jajaja

Si no como ya empezaron a abrir los domingos voy a ver que veo en el quartier de l'opéra estoy pensando comprar un juego de cremas o aceites para mi suegra o ver sin no estan tan caros.

cyclops aver que veo y les cuento
Citlalli
Cuauhpilli
Cuauhpilli

Femenino
Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Dom Dic 09, 2007 5:03 pm

Pues yo si que tengo trabajo, con eso de que soy la "consejera oficial" de mi marido a mi me toca buscar los regalos y por el momento ando falta de ideas scratch

Sino yo también pienso que es un buen detalle que le regales a Luc un asiento nuevo para su bici (de hecho mi esposo acaba de decirme que esta muy bien pero que te asegures de que tu amorcito todavia no lo ha comprado) Para tus colegas pues los chocolates no son mala idea, sino, porque no checas los precios de los porta fotos, de esos en alambre o con pincitas para poner sobre el escritorio?

Seguro que encontraras un paquete de cremas o cosmeticos para tu suegra, hay mucho de donde escoger, lastima que mi suegra no sea muy de cremas sino ya habria encontrado su regalo. A ver que se me ocurre. Si no puede que un par de pantuflas no estaria mal para mis cuñadas, algun juego video o de mesa o de para mis cuñados, eso nunca falla!

Gus, de entrada podrias añadir un separador de libros y por que no, un perfume o una buena botella de vino Wink

Ah, que dificil es encontrar regalos para mi familia politica!! tongue
http://un-cactus-en-france.blogspot.fr/
amy
Ocelopilli
Ocelopilli

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Dom Dic 09, 2007 6:43 pm

Acabo de regresar.... no inveten parece que estan regalando las cosas, no se puede caminar enfrente de las tiendas. No

Pues le compuse un coffret a mi suegra con varios productos, sales de banio, gel douche, zacate (si vil guaje) y jaboncines todo por 25 euritos

También compre un cajita con imanes con los meses, dias y signos, la idea es hacerse su calendario "magnetico" por 9 euros este es para un amigo que cumple la semana que entra.

Para los sobrinos a la ninia le encontramos un juego de pinturas que se inflan se ponen sobre la ropa papeleria etc por 20 euros. Al ninio le compramos un CD interactivo (otra vez Laughing ) pero diferente claro 15 euros

Pongo los precios para que se den una idea no por afrentosa ehhh porque el carinio no tiene precio jajaja albino

Pues si le voy a comprar el asiento a luc, no creo que él se lo compre antes como ahorita esta lloviendo. rendeer

Sino también vi cosas originales santa , lamparas que reflejan la hora en la pared, magnetos para el refri pero utiles, agendas y libros con musica para aruyllar incluida, los paquetes de cremas estan bien caros,

Todavia me falta mi cuniada, su marido y mi suegro pero me gustaria solo darles un cuerno retorcido jajaja cherry no se merecen otra cosa sin embargo...
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Lun Dic 10, 2007 2:12 pm

Yo también me di mi vuelta 'aux halles' y habia mucha gente, aunque ya estaban de salida, pues fuí en la tarde. El problema es que 'asegún' hay rebajas, y puros cuernos, todo muy caro. Al final solo compramos la pistola para el cabello de Nadine.

Sino, pues sigo viendo un clàsico mexicano y con la pena que no me acuerdo de muchos.. Embarassed mas bién no me acuerdo de los autores, y de los que me acuerdo, no creo que sean recomendables para hacer leer a un francófono por primera vez (estilo ensayos de Octavio Paz)

Pensaba comprar el de 'la sombra del caudillo' de Martin luiz Guzman, o el de Noticias del Imperio de Fernando del Paso. Si alguien los ha leído o tiene sugerencias...

Sino en la Fnac vimos un libro de cocina de las Desperate HW.. Shocked pas mal, pas mal.. al menos està gracioso. Pero Nadine no lo quiso!

diana
Pocteca
Pocteca

Femenino
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Jue Dic 13, 2007 1:04 pm

Pues nosotros como Gus, hay intercambio con la familia de mi marido, y a mi me tocò el hijo de la hermana de mi marido y el güerco pues no creen que me pidiò un juego que vale 50 euros!! qué onda, pero y los papàs como no checan antes de dejar a los güercos pedir. Ademàs es una pende.ada, es el juego de "qui veut gagner des millons"; de por si no soporto la jeta del que lo anuncia.
Y pues, qué hacer?

Yo como vivo (pero no por mucho tiempo màs, desgraciadamente!!!) en el sur, me gusta llevarles de regalo canastas surtidas (tipo las que rifan en México en navidad) con productos de la regi
òn : aceite de oliva, tapenade, fleur de sel de Gruissan, cassoulet, etc.

Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Mar Dic 18, 2007 11:35 am

Pues ya està. Ya encontré el regalo perfecto para el papà de la comandanta Ramona.. unos boletos para que vaya a ver una obra de teatro a la Comedie Française..
A ver si no me sale como la susodicha, que le dije que le iba a regalar y no le gustó!! Evil or Very Mad

Citlalli
Cuauhpilli
Cuauhpilli

Femenino

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Mar Dic 18, 2007 11:49 am

Pues mientras le guste al interesado esta bien Smile

Nosotros también ya resolvimos nuestro problema de regalos, ya hasta los envolvimos tongue Juegos de mesa para los niños, un DVD y una blusa para mis cuñadas, un distribuidor de cartas para mi cuñado y un paquete de un fin de semana a eleccion de mis suegros, a fin de cuentas no fue tan dificil Very Happy
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Miér Ene 02, 2008 9:44 am

Pues comentando que parece ser que si le gustó el regalo que le di al papà.. los dos boletos para ir a ver al misàntropo, de Molière.

En la fiesta de fin de año se hizo un intercambio para dar un regalito de cinco euros, y yo compré unos dados 'eróticos'... un dado tenia en inglés las palabras besar, chupar, pellizcar, tocar, oler, etc..
el otro dado tenia las palabras oídos, mejillas, piernas, chichis, nalgas, ?...
Como diria mi hermana: ya mostraste el cobre gus.. Laughing

amy
Ocelopilli
Ocelopilli

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Jue Ene 03, 2008 1:01 am

Gus escribió:
Pues comentando que parece ser que si le gustó el regalo que le di al papà.. los dos boletos para ir a ver al misàntropo, de Molière.

En la fiesta de fin de año se hizo un intercambio para dar un regalito de cinco euros, y yo compré unos dados 'eróticos'... un dado tenia en inglés las palabras besar, chupar, pellizcar, tocar, oler, etc..
el otro dado tenia las palabras oídos, mejillas, piernas, chichis, nalgas, ?...
Como diria mi hermana: ya mostraste el cobre gus.. Laughing

Deja tu cobre... la balconeada jajaja

Para que no me sienta mal a ver cuenten que les han regalado?

Ami me dan dado cubiertos y platos ( Shocked me senti bien ñora )
una pulsera de cuentas recicladas de un collar que se le roto a mi suegra
una bata de banio
y un sweter que con gusto regalare a quien se deje jajaja
y unosn numerotes rojos en mi cuenta del banco
Citlalli
Cuauhpilli
Cuauhpilli

Femenino

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Jue Ene 03, 2008 1:56 pm

Que mala onda tu suegra ya ni la ... En fin, pues les cuento que a mi no me fue tan pior con todo y que también me toco una vajilla (si es cierto de repente también me senti medio ñora Razz). Lo que nunca imagine que alguien podria regalarme porque nada que ver es una fuente con un buda HORRIBLE que hasta me da miedo affraid En fin, como la vajilla, una tarjeta de regalo IKEA y un juego de toallas, la dichosa fuente fue un regalo en comun para mi esposo y para mi, quesque un rollo de decoracion que seguro ira muy bien en el cuarto de los tiliches tongue

Sino mis cuñados mas chicos me regalaron una gargantilla de plata y un rompecabezas de Hello Kitty, mi esposo me dio un set de accesorios para peinado en ceramica bastante bien Cool y para rematar unas amigas me regalaron una gorra y un trapito Hello Kitty (lo admito, soy muy fan Embarassed) y un juego de baniz de uñas muy chido flower
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Jue Ene 03, 2008 10:24 pm

Pues no les fué tan mal, eh! Yo olvidé decirles lo que saqué en la tombola de regalos de a cinco euros: un tapiz de baño y unos guantes rojos... affraid

Sino, el veinticuatro en el intercambio de regalos con la familia de la susodicha, me arreglé con quien me iba a dar mi regalo y le pedí el dvd de un concierto de mi grupo preferido de rock: Yes.. santa

la chata
Calpulli
Calpulli

Femenino
Cantidad de envíos : 339

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Vie Ene 04, 2008 8:13 pm

Quihubolas!

pues yo le regale a mi maridin un reloj muy padre que me pidio jejje usualmente yo le pregunto que le gustaria para navidad , él escoge y asi no hay problemas de que no le gusto y ahora a cambiarlo...

A mi mamita chula le regale una bolsa de mano, a su esposo unas mancuernillas y una corbata ... (si ya se que no me vi muy original Rolling Eyes)

Mi maridin me regalo un anorak pa los frios, mi mama un juego de aretes collar y anillo TOUS y una pijama.

Mi hermanastro me regalo un calendario Neutral

creo que en general me fue bien Very Happy
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Sáb Ene 05, 2008 12:02 pm

Xochitl! que bueno que ya estas por aqui. A ver si luego nos cuentas como te fué en tu viaje a México. Como lo viste, que hiciste que comiste etc etc...
Y claro si tomaste fotos, a ver si nos muestras unas!

la chata
Calpulli
Calpulli

Femenino

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Mar Ene 08, 2008 1:07 pm

Pues estuvo de pelitos!!

Nos fuimos a hacer la ruta maya jejej

Primero nos quedamos en Villahermosa (por cierto que no vi nada de inundaciones y demas, eh), luego Mérida y por ultimo en Playa del Carmen

Visitamos Progreso, Chichen itza, Ekbalam, Isla Mujeres y buceamos en Playa y Cozumel. Playa esta de poca madre!! parece la condesa pero de la playa... super tendance!

El buceo fue genial porque vimos un chorro de tortugas enormes, un pulpo, barracudas y morenas. el arrecife de coral de cozumel estuvo muy bonito de varios colores!! I love you

y bueno, como ya te habia comentado.... este viaje me permitio cortar el cordon umbilical. Ya no se me antoja regresar a Mexico a vivir...ya no aguanto el trafico del DF, la inseguridad, la falta de seriedad del mexicano, la corrupcion, la impunidad, etc...

Regrese con las baterias recargadas y contenta!!
Citlalli
Cuauhpilli
Cuauhpilli

Femenino

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Miér Ene 09, 2008 1:42 pm

Que gusto que estes de regreso y que bueno que te la pasaste tan bien, que envidia tongue
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Miér Ene 09, 2008 11:11 pm

fotos, fotos..Laughing

la chata
Calpulli
Calpulli

Femenino

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Jue Ene 10, 2008 9:21 pm

Gracias chatitos lindoos!

A mi tambien me da gusto estar de regreso por estos laredos.

Las fotos se las debo porque no las hemos revelado No
amy
Ocelopilli
Ocelopilli

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Jue Ene 10, 2008 10:21 pm

la chata escribió:

Las fotos se las debo porque no las hemos revelado No

Y eso que es ???tongue tongue tongue
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar)   Hoy a las 10:45 am

Que van a regalar? (si es que van a regalar)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.