la chata Calpulli

Cantidad de envíos: 339 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar) Mar Ene 08, 2008 2:07 pm | |
| Pues estuvo de pelitos!! Nos fuimos a hacer la ruta maya jejej Primero nos quedamos en Villahermosa (por cierto que no vi nada de inundaciones y demas, eh), luego Mérida y por ultimo en Playa del Carmen Visitamos Progreso, Chichen itza, Ekbalam, Isla Mujeres y buceamos en Playa y Cozumel. Playa esta de poca madre!! parece la condesa pero de la playa... super tendance! El buceo fue genial porque vimos un chorro de tortugas enormes, un pulpo, barracudas y morenas. el arrecife de coral de cozumel estuvo muy bonito de varios colores!! y bueno, como ya te habia comentado.... este viaje me permitio cortar el cordon umbilical. Ya no se me antoja regresar a Mexico a vivir...ya no aguanto el trafico del DF, la inseguridad, la falta de seriedad del mexicano, la corrupcion, la impunidad, etc... Regrese con las baterias recargadas y contenta!! |
|
Citlalli Ocelopilli

Cantidad de envíos: 473 Localización: Essonne Fecha de inscripción: 22/08/2007
 | Tema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar) Miér Ene 09, 2008 2:42 pm | |
| Que gusto que estes de regreso y que bueno que te la pasaste tan bien, que envidia  |
|
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar) Jue Ene 10, 2008 12:11 am | |
| fotos, fotos..  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
la chata Calpulli

Cantidad de envíos: 339 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar) Jue Ene 10, 2008 10:21 pm | |
| Gracias chatitos lindoos! A mi tambien me da gusto estar de regreso por estos laredos. Las fotos se las debo porque no las hemos revelado  |
|
amy Ocelopilli

Cantidad de envíos: 490 Edad: 32 Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Que van a regalar? (si es que van a regalar) Jue Ene 10, 2008 11:21 pm | |
| |
|