|
| Autor | Mensaje |
|---|
salomecita Escuincle

Cantidad de envíos: 33 Fecha de inscripción: 09/12/2007
 | Tema: no andaba muerta Dom Dic 09, 2007 7:32 pm | |
| Aunque ya pasé una vez por los traumas relativos a la adaptacion, me uno a ustedes para cotorrear y empezar a formar "mon petit univers" como dicen mis queridos franchus. Un saludo a todos Salomé (Tzitzi del otro lado)
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: no andaba muerta Dom Dic 09, 2007 8:34 pm | |
| Ehhh Salomécita! que bueno que te animaste a venir por aqui. Bienvenida  y a ver si nos cuentas un poco de tus planes. Cuando llegas a Paris? Dices que vas a vivir por el arrondissement 18 no? vamos a ser vecinos. Saludos! _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Citlalli Ocelopilli

Cantidad de envíos: 473 Localización: Essonne Fecha de inscripción: 22/08/2007
 | Tema: Re: no andaba muerta Dom Dic 09, 2007 8:58 pm | |
| Hola Salomé, bienvenida  |
|
 | |
Mezcalin Calpulli

Cantidad de envíos: 326 Localización: Ville d'Avray (92) Fecha de inscripción: 29/10/2007
 | Tema: Re: no andaba muerta Lun Dic 10, 2007 4:39 pm | |
| Mi Ammmiiguiisssiimma Chalomé!!!! Que bien que te apuntaste aqui, ya se te extrañaba !!! Ya estàs en Paris? ...ya vas a llegar?...Cuando nos vemos? Trajiste chocolate? ...Y mi tequilita? Bueno, bueno, espero tener noticias tuyas pronto y bienvenida al foro!!! Besos oaxaqueños |
|
 | |
salomecita Escuincle

| Tema: Re: no andaba muerta Lun Dic 10, 2007 6:06 pm | |
| Que lindo recibimiento amiguitos!! Aterrizo en Paris el 9 de febrero así que por lo pronto me estoy alistando para las posaditas mexicanas y dar cabida a los ponches, los tamales, los romeritos, los buñuelos...  y que viva la navidad Por cuestiones prácticas voy a vivir con los fresquis del 16 durante un ratito. A fin de 2008 nos vamos a poner a buscar depa para tener un mini Mexiquito a mi gusto con los hoyos necesarios en las paredes para colocoar los cuadros sin que me reclamen, juar !  Alebertín, te voy a comprar un chocolatote en éstos días, verás!...y nos festejamos una candelaria atrasada con crepas pa'l 16 de febrero. Invitamos a doña Jane si les late.... Un abracito a todos Salomé |
|
 | |
amy Ocelopilli

Cantidad de envíos: 490 Edad: 32 Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: no andaba muerta Mar Dic 11, 2007 11:09 am | |
| bienvenida al foro  |
|
 | |
diana Pocteca

Cantidad de envíos: 204 Localización: Ejido el oso, municipio de Ocampo, Coah. Fecha de inscripción: 02/08/2007
 | Tema: Re: no andaba muerta Jue Dic 13, 2007 2:06 pm | |
| Bienvenida Salomé ! Vienes a vivir en mero IDF?
Erico bienvenido también! Tus participaciones en el otro foro se me han hecho siempre muy interesantes y pertinentes.
Oye amy qué bonito està tu avatar. Por cierto saben que ha sido de Delia? |
|
 | |
amy Ocelopilli

Cantidad de envíos: 490 Edad: 32 Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | |
 | |
salomecita Escuincle

| |
 | |
|