Si gustan probar este vinculo, van a saber todo sobre su degroupage, aun si no explica lo que es :
http://www.degrouptest.com/Me cambie a Free hace como 3 años pero ya basta ! Ahora los demás servidores tienen las mismas ventajas sin presentar los problemas que se encuentran con Free.
Por ejemplo, mientras que ahora, con los FAIs clásicos, la hotline esta gratis, con Free se debe mandar correos electrónicos, contestan después de 8 días, y si quieres mas informaciones después de 3 correos te vuelven en Daemon Mailer.
Tuve un problema con mi telecommanda. Claro que era la batería, sigo la discusión y cuando estuvo obvio que ocupaba una nueva ya no contestaron y me canse, deje el caso.
Ahora, al momento de salir, tengo que devolver "par recommande" el módem con una carta, y van a parar el bono a partir del fin del mes que entra !
Eso quiere decir que durante 10/15 días no voy a tener Internet en mi casa, además antes de salir, y que además voy a pagar el abono hasta el fin de Enero para nada !!!
Entonces cuando vuelvo, voy a volver con un FAI clásico. Fortunamente había guardado mi France Telecom !
Como muchas cosas, Free esta bien hasta de tener un problema. Si es el caso, olvidate...