Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Degroupage total=la merde totale!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amy
Ocelopilli
Ocelopilli

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Degroupage total=la merde totale!   Mar Dic 11, 2007 10:07 am

No me acuerdo si ya les habia contado mi triste caso, siendo clientes de Free terminamos nuestro contrato con France Telecom por lo que Free se convirtio en nuestra unica fuente de communication (tel, internet, tv) y pues resulta que en el verano se instalo una oficina en la planta baja de mi edificio y pues nos cortaron la linea.

Tras un mes de citas entre free y france telecom se instalo la linea otra vez pero nos paso otra vez en septiembre, una vecina al instalarse pidio una linea y pues nos volvieron a cortar el dichoso cable.

A mas de 2 meses que nuestro problema comenzo hoy estoy esperando al técnico France telecom que prometio finalmente que hoy, hoy era el dia en que nos iban a instalar el pinche cable. La cita era a las 9:00 am pero son las 11:00 am y dice que llegara a las 11:20 le creo?

Espero que no me la hagan de tos en el trabajo...
http://www.pasion-mexicana.com/
amy
Ocelopilli
Ocelopilli

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Degroupage total=la merde totale!   Mar Dic 11, 2007 11:26 pm

Pues si vinieron, pero hasta la hora que quisieron...
y pues ya cuento con linea "legal" ya no me conecto a mi vecino jaja

Para los que esten en degroupage total parece que en este momento esta ocurriendo con mayor frecuencia este tipo de incidentes, aqui un el edificio de enfrente una vecina tiene el mismo problema.

La cosa es que France telecom contrata agentes privados para que hagan la "talacha" y pues como en todos lados se rigen por la ley del minimo esfuerzo y no verifican correctamente que las lineas esten ocupadas, si no estas con France telecom para ellos no existes y bummm te la cortan!!!! affraid la linea...
http://www.pasion-mexicana.com/
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino
Cantidad de envíos : 2188

MensajeTema: Re: Degroupage total=la merde totale!   Miér Dic 12, 2007 1:51 pm

Yo nunca entendí bien lo que queria decir dégroupage total, ni cuando cambiamos a Free.. Pero de todas maneras que bueno que ya tienes Internet. Ya no voy a poderte decir SIF (sans internet fixe).
Ahora si te vamos a ver mas seguido por aqui!

erico
Ocelopilli
Ocelopilli

Masculino
Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Free   Miér Dic 12, 2007 10:47 pm

Si gustan probar este vinculo, van a saber todo sobre su degroupage, aun si no explica lo que es :
http://www.degrouptest.com/

Me cambie a Free hace como 3 años pero ya basta ! Ahora los demás servidores tienen las mismas ventajas sin presentar los problemas que se encuentran con Free.

Por ejemplo, mientras que ahora, con los FAIs clásicos, la hotline esta gratis, con Free se debe mandar correos electrónicos, contestan después de 8 días, y si quieres mas informaciones después de 3 correos te vuelven en Daemon Mailer. Exclamation

Tuve un problema con mi telecommanda. Claro que era la batería, sigo la discusión y cuando estuvo obvio que ocupaba una nueva ya no contestaron y me canse, deje el caso.

Ahora, al momento de salir, tengo que devolver "par recommande" el módem con una carta, y van a parar el bono a partir del fin del mes que entra !
Eso quiere decir que durante 10/15 días no voy a tener Internet en mi casa, además antes de salir, y que además voy a pagar el abono hasta el fin de Enero para nada !!! Exclamation Evil or Very Mad

Entonces cuando vuelvo, voy a volver con un FAI clásico. Fortunamente había guardado mi France Telecom !
Como muchas cosas, Free esta bien hasta de tener un problema. Si es el caso, olvidate...
http://mexico2010mexico2010.blogspot.com
diana
Pocteca
Pocteca

Femenino
Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Degroupage total=la merde totale!   Jue Dic 13, 2007 12:49 pm

Gus escribió:
Yo nunca entendí bien lo que queria decir dégroupage total,
Pues yo tampoco, nunca entendi lo que significa y qué es lo que puede afectar. Nosotros tenemos alice y nunca hemos tenido broncas, siempre ha funcionado muy bien : la velocidad, etc y a 30 euros/mes, no sé cuanto cuestan los otros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Degroupage total=la merde totale!   Hoy a las 8:11 am

Degroupage total=la merde totale!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.