Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas.. |
|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Melixa Escuincle

Cantidad de envíos: 19 Edad: 27 Localización: Aix en Provence Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Re: Chistes ! Jue Mar 06, 2008 10:34 pm | |
| Haha Es verdad Me han Hecho Reir  |
|  | | Mezcalin Calpulli

Cantidad de envíos: 326 Localización: Ville d'Avray (92) Fecha de inscripción: 29/10/2007
 | Tema: Re: Chistes ! Vie Mar 07, 2008 11:23 am | |
| QUÉ ES EL ÉXITO? A los 3 años: no mearse. A los 6 años: recordar lo que hiciste en el día. A los 12 años: tener muchos amigos. A los 18 años: tener licencia de conducir. A los 20 años: tener relaciones sexuales. A los 35 años: tener mucho dinero. A los 50 años: tener muchísimo dinero. A los 65 años: tener relaciones sexuales. A los 70 años: tener licencia de conducir. A los 75 años: tener muchos amigos A los 80 años: recordar lo que hiciste en el día. A los 85 años: no mearse. . |
|  | | Mezcalin Calpulli

Cantidad de envíos: 326 Localización: Ville d'Avray (92) Fecha de inscripción: 29/10/2007
 | Tema: Re: Chistes ! Vie Mar 07, 2008 12:51 pm | |
| Esto sì va en serio !!: Un alcalde prohíbe morirse en el pueblo por escasez de cementerio miércoles 5 de marzo, 06:58 AM PAU, Francia (AFP) - El alcalde de Sarpourenx, al suroeste de Francia, ha dictado un bando que prohíbe morirse en el pueblo por falta de sitio en el cementerio, después de que un tribunal le haya impedido expropiar un terreno agrícola contiguo con el que pensaba ampliar un camposanto que ya se ha quedado pequeño.  if(window.yzq_d==null)window.yzq_d=new Object(); window.yzq_d['IOUCJNGDJGU-']='&U=13bpfle8g%2fN%3dIOUCJNGDJGU-%2fC%3d648389.12367456.12752643.6514412%2fD%3dLREC%2fB%3d5256335'; Gerard Lalanne explicó este miércoles a la AFP que así pretende protestar contra esa decisión judicial, dictada tras varios años de proceso y que frustra su planes de agrandar el cementerio, de sólo 400 metros cuadrados, con los 5.000 del terreno citado. "Con eso, habríamos estado tranquilos durante siglos", se lamenta el primer edil, en el cargo desde el año 1971. El bando prohíbe morir en el término municipal de Sarpourenx "a toda persona que no disponga de sitio en el cementerio", so pena de ser "severamente sancionado". Lalanne advierte de que va en serio: "Algunos se lo toman a broman, pero nosotros no". Su homólogo del pueblo de Cugnaux ya publicó un bando similar a finales del año pasado. . |
|  | | mza.mx Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 890 Localización: Vanves Fecha de inscripción: 03/08/2007
 | Tema: Re: Chistes ! Miér Abr 02, 2008 5:07 pm | |
| Pensamientos...
Los siquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si está con tres amigos y no nota nada raro, entonces el con problemas eres tu !!! .
Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos sino mantener a la vaca.
Si usted es capaz de sonreír cuando algo está mal es porque ya encontró a quien echarle la culpa.
Para lograr un objetivo es necesario soñar .... No pierdas más tiempo, mande todo al carajo y váyase a dormir !!! .
En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza...sacar pecho y decir con mucha seguridad: - Ahora sí que estoy bien jodido!!! |
|  | | Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Chistes ! Jue Abr 03, 2008 11:21 am | |
| jajajajaja! excelentes Maribel. Ideales para estas horas de trabajo.  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|  | | Philippe Pocteca

Cantidad de envíos: 214 Localización: Montpellier Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Las mujeres, el sexo y el dolor de cabeza Vie Abr 04, 2008 10:19 am | |
| Las mujeres, el sexo y el dolor de cabeza. Una razon porque a veces la señorita tiene migraña :  |
|  | | Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Chistes ! Vie Abr 04, 2008 3:31 pm | |
| _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|  | | mza.mx Cihuacóatl

| Tema: Re: Chistes ! Vie Abr 04, 2008 4:05 pm | |
| Quel est le point commun entre une abeille et une Mercedes ? Réponse : Elles font toutes les deux de la gelée royale. C'est cruel!!!! mais ça fait rire |
|  | | Mezcalin Calpulli

| Tema: Re: Chistes ! Vie Abr 04, 2008 5:06 pm | |
| Un toro es encarcelado por causar destrozos en el sur de México
2 de abril de 2008, 11:33 AM
TUXTLA GUTIÉRREZ, México (AFP) - Un toro de Chiapas se encuentra preso desde hace un mes acusado de causar destrozos en los terrenos fronterizos que se disputan dos localidades en el estado del sureste de México. Un indígena tzotzil, propietario del animal, dijo que el 1 de marzo pasado el bóvido se perdió, por lo que acudió al Juzgado Indígena de Paz y Reconciliación de su localidad para dar cuenta del extravío.
Ahí fue informado sobre la detención del toro por parte de la comunidad vecina, acusado de destruir una parcela de milpa y causar destrozos en dos casas, por lo que exigen el pago de cerca de 654 dólares.
Para el propietario la multa es mayor al valor del toro, que es de unos 420 dólares y asegura que no puede pagar la infracción. Además, alega que es falso que su toro haya causado destrozos.
Ante la falta de un acuerdo entre el dueño del toro y los presuntos afectados, un juez indígena de Paz y Reconciliación determinará la suerte del toro.
En Chiapas es común entre los indígenas retener en las cárceles rurales a animales como borregos, perros y caballos, cuando se meten en terrenos que no son de sus propietarios, y son liberados cuando los dueños pagan los daños. |
|  | | alvarado acamapixtli Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 670 Edad: 72 Localización: en alguna parte Fecha de inscripción: 04/08/2007
 | Tema: otros temas (off topic)::chistes Vie Abr 04, 2008 6:47 pm | |
| un toro encarcelado.- por eso sali "juyendo" de chiapas!!!! por miedo a que me metieran al bote!!! |
|  | | erico Calpulli

Cantidad de envíos: 386 Edad: 61 Localización: Asnières-Mexico DF Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Cuidado con los papelitos... Sáb Abr 19, 2008 10:39 pm | |
| TENGAN CUIDADO CON LOS PAPELITOS QUE GUARDAN... ¡LINDO DIA! Una mañana, estaba un señor tranquilamente tomando su desayuno y leyendo las noticias, cuando su esposa se desliza silenciosamente atrás de él y ¡MADRES! le arrima un santo sartenazo.Él le dice sobándose la cabeza: -¿Y eso, qué te pasa?- A ver, grandísimo cabrón... ¿Qué es este pedazo de papel en la bolsa de tus pantalones con el nombre de Marilu escrito en él?, ¿que es? ¿eh? ¿eh?, ¿eh?, ¡pásate de pendejo!-Mi amor, ¿no te acuerdas que hace dos semanas me fui al Hipódromo de las Américas a las carreras de caballos?, pues ¡Marilu es el nombre de una de las yeguas a la que le aposté....!La esposa se queda satisfecha y se va a continuar su trabajo en la casa. Tres días después, el hombre está sentado muy a gusto, viendo la tele y tomándose un aperitivo, cuando de repente, ¡MADRES! que le arriman otro chingadazo en la cabeza, -esta vez mucho más fuerte y ahora con la plancha-. Tirado en el suelo con la cabeza sangrando y con tremendo chipotote le pregunta:-¡Y ora tú, pinche loca!, ¿que chingados te traes...?-¡Pues nada más que tu pinche yegua te llamó por teléfono pendejo |
|  | | Mezcalin Calpulli

| Tema: Re: Chistes ! Miér Abr 23, 2008 2:19 pm | |
| [b]CÓMO HABLAR CORRECTAMENTE[/b] [b][/b] [i]Si Usted tiene interés en hacer uso del idioma castellano, aplicando correctamente su riqueza terminológica, practique con atención el siguiente ejercicio: [/i] INTENTE DECIR: La sobrecarga de trabajo me ha tornado irascible. EN LUGAR DE: Estoy hasta la madre de chamba. INTENTE DECIR: ¿Te consta que lo que mencionas tiene fundamentos reales? EN LUGAR DE: ¿Te cae de madre, cabrón? INTENTE DECIR: Lo siento, pero yo no fui comisionado para realizar ese proyecto. EN LUGAR DE: Ese no es mi pedo. INTENTE DECIR: Estoy absolutamente seguro de que tu idea es descabellada. EN LUGAR DE: No mames, güey. INTENTE DECIR: A pesar de tu entrenamiento y experiencia, te venceré. EN LUGAR DE: A mi, me la pelas… INTENTE DECIR: Vencí a mi adversario porque es de un nivel inferior al mío. EN LUGAR DE: Me lo chingué al pendejo. INTENTE DECIR: Llegué a pensar que lo vencería a pesar de su gran fortaleza. EN LUGAR DE: Me jodió el cabrón. INTENTE DECIR: Agotaste los recursos pero tendrás que cumplir las demandas. EN LUGAR DE: No te queda más que dar las nalgas. INTENTE DECIR: Estoy seguro que el procedimiento no podrá ser implementado. EN LUGAR DE: Así no sale ni a madrazos. INTENTE DECIR: Ajustaré mi agenda para intentar programar esta nueva tarea. EN LUGAR DE: A ver como chingados le hago. INTENTE DECIR: Él no está familiarizado con el tema que nos atañe en la junta. EN LUGAR DE: Ese pendejo no sabe ni madres. INTENTE DECIR: Estoy ocupado ¿Podrías buscar a otra persona que te ayude? EN LUGAR DE: Agarrate otro pendejo ¿no? INTENTE DECIR: Comunícale la imposibilidad de atenderle como se merece. EN LUGAR DE: Mándalo a chingar a su madre. INTENTE DECIR: Sin ánimo de ofender, tu desempeño volvió a resultar erróneo. EN LUGAR DE: Te apendejaste de nuevo güey. INTENTE DECIR: A pesar de ser mujer, me superó y obtuvo el puesto. EN LUGAR DE: Pinche vieja, me chingó. INTENTE DECIR: Es un ejecutivo muy severo, exigente y por demás estricto. EN LUGAR DE: El puto jefe es un hijo de la chingada. INTENTE DECIR: Es una mujer apasionada y con amplio criterio. EN LUGAR DE: Es bien puta la cabrona. INTENTE DECIR: Imposible, las recientes inversiones me han dejado sin liquidez. EN LUGAR DE: No me chingues, ando bien jodido. INTENTE DECIR: Logré convencerlo de que agregara la cláusula de incrementos. EN LUGAR DE: Se la dejé ir todita al güey. INTENTE DECIR: De improviso comprendí que la situación se tornaba peligrosa. EN LUGAR DE : Se me subieron los huevos. INTENTE DECIR: Debemos optimizar resultados si pretendemos alcanzar el éxito. EN LUGAR DE: Si nos apendejamos, nos lleva la chingada. INTENTE DECIR: Por confiar en él, ahora tengo que ceder a todas sus peticiones. EN LUGAR DE: Me tiene agarrado de los huevos. INTENTE DECIR: Me lo informaron súbitamente causándome un sobresalto. EN LUGAR DE: Que pedo me sacaron.. INTENTE DECIR: El vehículo quedó tan averiado que no es posible repararlo. EN LUGAR DE: El coche se hizo mierda. INTENTE DECIR: Al tratar el negocio, no planteaste la inversión adecuadamente. EN LUGAR DE: La cagaste en las cuentas. INTENTE DECIR: A pesar de tus altos estudios, necesitas adaptarte a las circunstancias. EN LUGAR DE: Muy chingón, pero aquí te sientas güey. INTENTE DECIR: Compórtate menos presuntuoso, exagerado y agresivo. EN LUGAR DE: Bájale de huevos, cabrón. |
|  | | mza.mx Cihuacóatl

| Tema: Re: Chistes ! Miér Abr 23, 2008 5:54 pm | |
| |
|  | | la chata Calpulli

Cantidad de envíos: 339 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Chistes ! Miér Mayo 14, 2008 10:38 pm | |
| MEXICAN WORD OF THE DAY: WATER My vieja gets mad and I don't even know water problem is! MEXICAN WORD OF THE DAY: BRIEF My homie farted gacho, bad, and I couldn't brief. MEXICAN WORD OF THE DAY: MUSHROOM Orale vato, when all my familia gets in the car, theres not mushroom. MEXICAN WORD OF THE DAY: CHICKEN My vieja wanted me to go to the store, but chicken go by herself
MEXICAN WORD OF THE DAY: LIVER & CHEESE Some vato tried to sweet talk my ruca. I told him, orale loco liver alone, cheese mine. MEXICAN WORD OF THE DAY: JULY
Ju tol me ju were goin to the store and July to me! Julyer! MEXICAN WORD OF THE DAY: WAFER I wanted to go with my mom to the flea market pero she didn't wafer me! MEXICAN WORD OF THE DAY: HERPES I had some cake to share with my wife, this is my piece this is herpes |
|  | | amy Ocelopilli

Cantidad de envíos: 490 Edad: 32 Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Chistes ! Miér Mayo 14, 2008 11:03 pm | |
| algunas estan muy pochas para mi  |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|