| | Vélib : renta de bicicletas en Paris | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Vélib : renta de bicicletas en Paris Sáb Jul 28, 2007 10:43 am | |
| Alguien ya ha usado el sistema Vélib? yo pensé que no iba a usar este sistema porque ya tenia mi bici, lo ensayé el domingo pasado y muy bién! Puedes usar y reusar un velo las veces que quieras, siempre y cuando lo entreges cada media hora. Dejas tu bici y coges otra. De esta forma pagas solo el abono del dia 1 euro. La primera media hora es gratis, la segunda cuesta un euro, la tercera dos euros y así sucesivamente. El pago se hace por tarjeta de crédito. |
|
 | |
llellina Mod

Cantidad de envíos: 154 Edad: 36 Localización: Ile de France al este jejejeje Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Sáb Jul 28, 2007 10:53 am | |
| Pues yo escuche de el y me ha tocado ver algo de sus servicios, inclusive vi que esta empresa esta reclutando gente en estos momentos. Es una buena idea y todo un esfuerzo, pero yo pienso que por ejemplo yo no me aventaria asi de fácil a usar la bicicleta igual y no tengo la práctica y los conductores parisinos no me dan la confianza  estan locos  |
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Dom Jul 29, 2007 12:35 pm | |
| Es cierto que hay gente que no maneja bién. lo bueno de aqui es que hay muchas ciclopistas, y también se puede usar el couloir de bus para las bicis. Anímate Delia! Ahora que son vacaciones, hay poca circulación en Paris, y seguro en las calles el ambiente es mas relajado. Para encontrar una estación de Velib cerca de tu casa: http://www.velib.paris.fr/les_stations/trouver_une_station |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Jue Ago 02, 2007 12:09 am | |
| No olvides comprarte un timbre para que se lo suenes a los peatones xo, por que hay cada guey atravezado en las ciclopistas...!  |
|
 | |
amy Ocelopilli

Cantidad de envíos: 490 Edad: 32 Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Jue Ago 02, 2007 7:07 am | |
| Tienes esperanza chata, yo a los 26 aprendí  asi que a lo mejor es la oportunidad que estabas esperando.  además mi coloc, alias luc, ya le anda de abonarse y por consiguiente... este no me dijo subete a mi moto  |
|
 | |
jorge Macehualli

Cantidad de envíos: 104 Fecha de inscripción: 31/07/2007
 | Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Jue Ago 02, 2007 9:30 am | |
| No dijo ? Ha de decir cosas mas horribles... Tiempos aquellos en que se cantaba, bailando como Menudo "Subete a mi moto/Luis Miguel es joto y Menudo tambiééééénnnn" Sepa porqué soñé con un tal Omar Mendiburu, un jugador del Cruz Azul entre 79 y 82 con esos apellidos de hijo de refugiado que ya no se llevan. Ergo bajo la ducha, tirando del hilo siguieron apareciendo en la tiniebla Sergio Rubio, Jose Luis Ceballos, El Huesos Montoya (que le clavó 2 a tigres en la final 79-80, grrr), Cornero, y otros Miguel Marin, Lopez Malo y Nacho Flores. Me extraña que no sepan andar en bici. Eso me recuerda aquel viejito de - Y tu que le vas a pedir a Santa Clos ? - Yo, una bici, para aprender a andar en bici e irme a pasear. Y tú ? - Yo un caballo, para ir mas rapido que la bici e irme a galopar. Y tú ? - Yo, un snorquel y unas aletas, para nadar e irmea la piscina a jugar. Y Pepito los miraba sonriendo bien sobrador. - Y tu Pepito ? - Yo, mejor que ustedes : Un tampax. - Un tampax ? Qué es eso ? - Pues no sé bien, pero en la tele dicen que con uno de esos puedes andar en bici, andar a caballo, meterte a la piscina... |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Jue Ago 02, 2007 10:03 am | |
| por lo de los jugadores de la màquina celeste del cruz azul te faltaron otros, como Fernando Bustos (por eso me acuerdo de él), el Wendy Mendizabal (ese si no te lo perdono!) y Gerardo Lugo (defensa, creo). Todo un show ir a los partidos al azteca. No sé si esté inventando, pero creo que aún llegué a ver los antiguos tranvias que pasaban enfrente del estadio. Chale, esto ya se parece al fonógrafo, música ligada a tu recuerdo..
Última edición por el Jue Ago 02, 2007 10:37 am, editado 1 vez |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Jue Ago 02, 2007 10:09 am | |
| Y por lo de las bicis, tengo una duda existencial: Alguien sabe los faros de los velib se apagan durante el dia o estan todo el tiempo encendidos.. Creo que la única critica que tengo de esas bicis (aparte de que estan feas) es de que tienen solo 3 velocidades. |
|
 | |
Philippe Pocteca

Cantidad de envíos: 214 Localización: Montpellier Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | |
 | |
jorge Macehualli

Cantidad de envíos: 104 Fecha de inscripción: 31/07/2007
 | Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Jue Ago 02, 2007 3:24 pm | |
| Claaaro, el Wendy Mendizabal, el "señor codazo" que casi le rompe la mandibula al Snoopy Perez (Chivas) con uno de sus codacitos...y faltó Nacho Trelles en la banca. Por lo de las biclas, propongo que si andan por los carriles-bici de la capital y las adapten a la naturaleza mexa : Ponganles un letrerito en la parte trasera que diga : "Si quieres rebasarme hazlo, pero tócame el pito primero...  " |
|
 | |
la chata Calpulli

Cantidad de envíos: 339 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Jue Ago 02, 2007 7:18 pm | |
|
Última edición por el Jue Ago 02, 2007 7:21 pm, editado 1 vez |
|
 | |
amy Ocelopilli

| Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Mar Ago 07, 2007 12:02 am | |
| Pues nosotros nos vamos a abonar a ver como nos va con este sistema, aunque yo me digo que entonces de que me sirvio comprarme mi bici  ni modo hay que entrarle a la moda. |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Miér Ago 08, 2007 11:32 am | |
| Chata, dicen que la primera vez es la mas difícil .. luego podras hacerlo inclusive sin manos!  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
amy Ocelopilli

| Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Miér Ago 08, 2007 5:02 pm | |
| | la chata escribió: |
Cuanto tiempo te tomo aprender a andar en bici, Alma? |
bueno toma en cuenta que nadie me enseño, yo solita agarré mi bici y me lancé al parque. En una ciclopista me puse al lado de los chamacos que iban en su triciclo y aunque penosamente ellos se caian yo nunca lo hice solo me estrellé una vez en contra de uno de los papas de uno de ellos porque no pude reaccionar a poner el freno .
Como en tres fines de semana pude empezar a hacer mis solitos.
Última edición por el Jue Ago 09, 2007 11:04 pm, editado 1 vez |
|
 | |
llellina Mod

Cantidad de envíos: 154 Edad: 36 Localización: Ile de France al este jejejeje Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Vélib : renta de bicicletas en Paris Miér Ago 08, 2007 5:33 pm | |
| JEJEJEJEJ yo aprendi cuando era chiquita, bueno sigo chiquita pero la bici y yo  mmm de eso ya llovió. Me caí un monton de veces mis piernas lo pueden confirmar jejeje  |
|
 | |
| | Vélib : renta de bicicletas en Paris | |
|