|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gaolga Escuincle

Cantidad de envíos: 76 Edad: 32 Localización: Arles Fecha de inscripción: 05/03/2008
 | Tema: Hola Jue Mar 06, 2008 3:45 pm | |
| Hey que onda! yo soy de Mexicali asi que saludos compatriota Bajacaliforniana!! pues mira yo estoy en Arles que esta cerca de Aix y pues bueno la neta si el idioma es fundamental... creo que ese ha sido uno de mis problemas pa socializar aqui... y pa entender la cultura... pero bueno tambien tiene que ver que pase mas tiempo en italia y aprendi mas el italiano antes de venir en europa...  la neta el frances y francia no estaba en mis planes antes pero se atraveso mi novio  Asi que si se organiza una cosa mexicana  por aqui cerca me dicen !!! (Hacer unos taquitos de carne asada que tal???? o unas chabelas!! YUMMI) |
|
 | |
Melixa Escuincle

Cantidad de envíos: 19 Edad: 27 Localización: Aix en Provence Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Re: Hola!! Jue Mar 06, 2008 9:45 pm | |
| Muchas Gracias Mezcalin  Que pases Buenas Noches! Ciao! |
|
 | |
Melixa Escuincle

Cantidad de envíos: 19 Edad: 27 Localización: Aix en Provence Fecha de inscripción: 28/02/2008
 | Tema: Re: Hola!! Jue Mar 06, 2008 9:50 pm | |
| Claro que si Olga  Si preparo algo te aviso o si encuentra algun evento mexicano cerca de la region Yo aun no hablo mucho Frances estudio el idioma apenas, escribir y leer no tengo mucho problema pero como decias en una cena de muchas personas o con ruido :s olvidenlo jaja Je ne parle pas francais siempre digo jaja La Tia de Mi esposo es Italiana con ella puedo hablar respondiendo en espagnol y ella hablandome en su idioma no es mega parecido pero con algunos sinonimos o ayuda del frances nos entendemos Cambiando de Tema igual que tu, Francia no pasaba en mi cabeza pero mira que este internet te lleva por caminos inesperados y con gente maravillosa en lo personal!  |
|
 | |
chris Escuincle

Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 29/08/2007
 | Tema: Re: Hola!! Vie Mar 07, 2008 12:55 pm | |
| Hola Katirish, Bienvenida por aca !!! No soy mexicana pero me encanta México !! |
|
 | |
Melixa Escuincle

| Tema: Re: Hola!! Vie Mar 07, 2008 6:31 pm | |
| Muchas Gracias Chris  de donde eres entonces? si se puede saber claro!! Ps. Cambie mi avatar por mi platillo favorito  Les dara antojo creo  |
|
 | |
gaolga Escuincle

Cantidad de envíos: 76 Edad: 32 Localización: Arles Fecha de inscripción: 05/03/2008
 | Tema: Re: Hola!! Vie Mar 07, 2008 11:00 pm | |
| AAAAAAAAAH QUE MALA ERES  Me das un chorrotototototal de antojooooooooo! Chinguentes!   |
|
 | |
mza.mx Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 890 Localización: Vanves Fecha de inscripción: 03/08/2007
 | Tema: Re: Hola!! Vie Mar 07, 2008 11:10 pm | |
| | gaolga escribió: | Me das un chorrotototototal de antojooooooooo!
|
Ahora que lo dices a mi también ya se me antojo... sobre todo que tengo hambre  Bueno, a pesar de todo. Bienvenida Gaolga. |
|
 | |
Mezcalin Calpulli

Cantidad de envíos: 326 Localización: Ville d'Avray (92) Fecha de inscripción: 29/10/2007
 | Tema: Re: Hola!! Sáb Mar 08, 2008 12:11 pm | |
|  y:( Qué pena Katirish, prefiero tu antiguo abatar !!! |
|
 | |
chris Escuincle

Cantidad de envíos: 16 Fecha de inscripción: 29/08/2007
 | Tema: Re: Hola!! Sáb Mar 08, 2008 12:17 pm | |
| Hola Katirish, Vivo cerca de Paris, cerca de Versalles.  |
|
 | |
Melixa Escuincle

| Tema: Re: Hola!! Sáb Mar 08, 2008 2:03 pm | |
| Haha Sabia que se nos antojaria  Al inicio puse mi foto porque no sabia como funcionaba todo esta comunidad y asi aparte protejo mi identidad!!  Ni modo mezcalin Llegue aqui e hize lo que vi Que pasen un Buen Weekend a Todos El mio no empieza bien pero espero la marea alta se trankilize  |
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Hola!! Jue Mar 20, 2008 11:10 am | |
| Como! primero la foto y ahora el nombre..  qué pasó con katirish... No te creas Melixa, igual te queremos  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Melixa Escuincle

| Tema: Re: Hola!! Jue Mar 20, 2008 11:52 am | |
| Tienes Razon Gus! Yo tambien preferia mi otro nick que uso casi siempre, pero por lo mismo teclee mi nick en google y aparecio informacion mia, x eso lo cambie! Ayer en el trascurso de la mañana escuche el sonido del msn donde alguien me hablaba, pense una amiga vine a ver y era un chico que no tenia agregado en mi msn y que jamas en mi vida habia visto esa direccion de email en fin que se me hizo mega raro como alguien que no tengo y no conozco pueda tener mi direccion y hablarme :S por eso que entre en panico y anduve checando donde habia info mia pero no encontre mis datos personales! Esa es la Historia! Ps. Dos personas ayer me hablaron de esa manera que piensas me han hackeado? o existe algun truco facil? alguien conoce de eso? |
|
 | |
Mezcalin Calpulli

Cantidad de envíos: 326 Localización: Ville d'Avray (92) Fecha de inscripción: 29/10/2007
 | Tema: Re: Hola!! Jue Mar 20, 2008 8:21 pm | |
| Querida Melixa alias.... No te preocupes que NO todo el mundo trata de entrar en contacto contigo, es internet... y cuando estàs en la red es normal. Yo tengo magrebinas, negritas (guapetonas) de Burkinafaso, Costa de Marfil, etc que me escriben para tener "relaciones" conmigo pero amor de lejos es de pen...sarse y no soy muy romantico (hasta mi mujer se rie!) asi que mando todo a labasura y ya està. Calma ! *Lloro la foto !!  tava guena! |
|
 | |
|