|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
LoreLay Escuincle

Cantidad de envíos: 11 Fecha de inscripción: 09/01/2012
 | Tema: Re: Bienvenida Jue Ene 12, 2012 10:43 pm | |
| ah que biiiien... y dime, como fue que tu llegaste a Francia...???
en que lugar resides ahora??? Si Dios quiere en Febrero estare por alla de visita =) mi estancia sera de 90 dias porque no tengo visa, pero seguire conociendo!!!
|
|
 | |
mza.mx Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 887 Edad: 23 Localización: Vanves Fecha de inscripción: 03/08/2007
 | Tema: Re: Bienvenida Sáb Ene 14, 2012 1:29 pm | |
| Primero por estudios, después encontré trabajo. Vivo cerca de Paris. |
|
 | |
LoreLay Escuincle

| Tema: Re: Bienvenida Lun Ene 16, 2012 5:37 am | |
| Que padre... yo estare visitando a mi novio en un lugar tambien cerca de Paris... Torcy, conoces???
Saludooos desde Mexiiiico =) |
|
 | |
mza.mx Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 887 Edad: 23 Localización: Vanves Fecha de inscripción: 03/08/2007
 | Tema: Re: Bienvenida Lun Ene 16, 2012 2:26 pm | |
| Torcy no conozco, pero me dicen que esta por el rumbo de "DisneyLand Paris".
Cuando andes por aqui y si hay evento de en la Rotisserie (Gus te podrá dar más detalles sobre el asunto) nos ponemos de acuerdo y nos comemos unos tacos juntas (o lo que hayan preparado). |
|
 | |
LoreLay Escuincle

| Tema: Re: Bienvenida Miér Ene 18, 2012 1:28 am | |
| clarooo, estaria perfecto, ademas me gustaria conocer mas gente para que en un futuro ya tenga buenas amistades alla y me sienta como en casiiita =)
yo llego a mediados de Febrero ... bisous!!! |
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1881 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Bienvenida Jue Ene 19, 2012 4:17 pm | |
| Bueno Lorelay, ya nos contaràs tus aventuras cuando llegues por aqui.. Procura venir bien abrigada, por que ya esta haciendo bastante frio.. el próximo evento en la rotisserie sera el 10 de febrero. Mas detalles en el tema 'rotisserie' _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
MIXI Escuincle

Cantidad de envíos: 2 Edad: 32 Fecha de inscripción: 20/01/2012
 | Tema: Re: Bienvenida Vie Ene 20, 2012 3:42 pm | |
| HOLA SOY NUEVA EN EL FORO TENGO 2 ANOS VIVIENDO EN FRANCIA CON 1 ANO Y MEDIO DE CASADA CON UN FRANCES. ESTOY PREOCUPADA POR MI ECONOMIA; AUN NO PINTA BIEN VIVIR EN FRANCIA. TENGO TODOS MIS PAPELES EN REGLA PERO NO ENCUENTRO TRABAJO; MI NIVEL DE FRANCES ES MUY BUENO. EN MEXICO YO TENIA UN PUESTO EJECUTIVO Y RENUNCIE A TODO POR VENIR CON MI NUEVA FAMILIA.. MAS QUE MOLESTA POR MI SITUACION ACTUAL ME ENCUENTRO DESILUSIONADA PORQUE PENSE QUE TODO SERIA MENOS COMPLICADO. ESTO SUPER BIEN ADAPTADA A LA CULTURA, COMIDA, HABITUDES DEL FRANCES; SIN EMBARGO ALGO NO TERMINA DE ENCAJAR; Y NI SIQUIERA ES MI FAMILIA EN MEX. SOY HIJA UNICA DE MADRE FALLECIDA Y MI PAPA VIVE EN CHICAGO CON SU NUEVA FAMILIA. DEJE DE TRABAJAR EL DIA QUE ME CASE EL 17/06/2010 Y DESDE ENTONCES ESTOY INACTIVA PROFESIONALMENTE.
VIVO EN LYON, Y NO TENGO AMIGOS MEXICANOS. EMPIEZO A ENTRISTECERME POR NO PODER DESARROLLARME COMO YO QUIERO.
ALGUNA IDEA??? SALUDOS |
|
 | |
LoreLay Escuincle

| Tema: Re: Bienvenida Dom Ene 22, 2012 11:39 pm | |
| HOLA MIXI... BIENVENIDA AL FORO jeje yo tambien soy nueva, pero espero aqui se te puedan resolver tus dudas... creo que muy pronto estare en tu situacion, asi que tu experiencia me servira de mucho...
yo aqui en mexico trabajo como profesora a nivel secundaria; mi novio y yo tenemos ya algunos añitos de ser novios y de andar de un lado a otro entre Mexico y Francia, asi que hemos decido casarnos...
yo pronto estare en francia de visita, asi que si quieres podemos entablar amistad... no conozco mexicanos alla, y pues las personas con las que me relaciono son con los amigos de mi novio y obvio su familia...
aunque tampoco creo que vamos a estar en lugares cercanos, pero veremos que se puede hacer... yo estare en Torcy, esta cerca de Paris =)
yo aqui en mexico; vendo zapatos por catalogo jeje creo que eso es algo que igual me va a entristecer dejar, porque al menos a mi; si me reditua jeje porque alla eso no se hace, vdd???? pero si es asi, creo que seria una muy buena opcion para tiiii
saludoooos!!!! |
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1881 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Bienvenida Lun Ene 23, 2012 4:50 pm | |
| Hola Mixi, bienvenida al foro.
En efecto encontrar un trabajo en Francia no es tan facil al principio. Por ahi comentaba que yo estuve buscando durante un año aproximadamente, luego encontré una pràctica profesional y fué como luego conseguí un contrato. Digamos que para mí la escuela fué el eslabon que me ayudó. Puede ser también una opción para ti. Otra es hacer verificar tu CV por personas que estan dentro del area en donde quieres trabajar. ellos te diràn lo que esta bien y lo que tienes que cambiar.
Lorelay, si hay ventas de objetos por catàlogo. Claro para ello primero necesitas construir tu red de clientes. Yo no conozco mucho de esto, pero creo que se siguen haciendo "fiestas tuppeware' y otras, por ejemplo de corseteria o ropa. A ver si luego alguien mas enterado(a) nos cuenta. _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
mza.mx Cihuacóatl

| Tema: Re: Bienvenida Mar Ene 24, 2012 8:22 am | |
| Sobre las ventas de catalogo, lo que esta de moda es la venta de joyeria de fantasia. Hace poco fui a una. Otra moda es en lugar de tuperware son sex toys ! , pero nunca he ido a una de ésta última, a mi me contaron ! |
|
 | |
LoreLay Escuincle

| Tema: Re: Bienvenida Miér Ene 25, 2012 2:32 am | |
| Hoooola
Gracias por la info Gus y mza =) ... hablare con mi novio para planear eso a un futuro
y por cierto mza, vere si me animo, mas adelante, con lo de sex toys jaja
saluudos!!!
|
|
 | |
MIXI Escuincle

Cantidad de envíos: 2 Edad: 32 Fecha de inscripción: 20/01/2012
 | Tema: Re: Bienvenida Miér Ene 25, 2012 1:57 pm | |
| HOLA Agradezco sus comentarios; me hace sentir comprendida  !!! De antemano sabia que no era fàcil obtener trabajo aqui y bien corri el riesgo al casarme y venir a vivir a Francia. No lo lamento, pero en ocaciones si me desespero. Saludos a todos !!! |
|
 | |
|