erico Calpulli

Cantidad de envíos: 386 Edad: 61 Localización: Asnières-Mexico DF Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Abarrotes de lujo Miér Mar 26, 2008 5:43 am | |
| 846,8 pesos mexicanos, por 5,5kg de pan azteca, que precioso es el amor de Mexico ! A cuanto el kilo de chile rellenos ?  |
|
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Una tortilleria abre en Francia ! Miér Mar 26, 2008 11:26 am | |
| Así es. Hay muchas facetas de México y no podemos negar la influencia gringa en la vida actual, para bien y para mal. Desde el uso de muchas de las palabras, la comida, la ropa, los medios de comunicacion, la música, la forma de trabajar etc etc etc... Muchos de nosotros no aceptamos algunas caras de México que nos 'chocan'. A algunos por ejemplo no les gusta el hablar 'chilango', aunque sea hablado por mas de 10 millones de personas. Yo por ejemplo, tengo una opinion demasiado crítica de la religión católica, aunque pertenezco a una familia hiper religiosa (abuelos sacristanes, tio sacerdote etc), y tengo que admitir que el catolicismo es algo que marca la forma de ser de la mayoria de los mexicanos. Lo mismo con otras cosas como el futbol, televisa, el PRI.. Queràmoslo o no, México tiene muchas caras, y afortunadamente hay lugar para todos  . _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
erico Calpulli

Cantidad de envíos: 386 Edad: 61 Localización: Asnières-Mexico DF Fecha de inscripción: 18/11/2007
 | Tema: Una sonrisa Sáb Mar 29, 2008 8:00 am | |
| |
|
alvarado acamapixtli Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 670 Edad: 72 Localización: en alguna parte Fecha de inscripción: 04/08/2007
 | Tema: una tortilleria en francia Dom Mar 30, 2008 8:53 am | |
| es cierto por el precio de las tortillas, pero mmmh "el atole con el dedo sigue siendo gratuito"
hasta prontito!! |
|