Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Cuidado con estos correos !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mezcalin
Calpulli
Calpulli

Masculino
Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Cuidado con estos correos !   Miér Mar 12, 2008 1:20 pm

Ahora empiezan a enviar este tipo de correos llamados los malianos (de Mali) en donde te prometen una fuerte "recompensa" por tu ayuda.
Los habia recibido en inglés y en francés pero es la primera vez que lo recibo en un terrible español. Cuidado !!

INTERNATIONAL FUNDS TRANSFER / AUDIT UNIT UNITED NATIONS (WORLD BANK ASSISTED PROGRAMME) DIRECTORATE OF INTERNATIONAL PAYMENT AND TRANSFERS.

Querido Amigo,

Mi nombre es Hon. Dr. Francisco Rodriguez un Estados Unidence, Yo trabaja con el Organizacion Nacional Unidas (ONU) en Reino Unidos (UK), durante mi averiguaciones yo discubre a un fundo no reclamado pertenente Sr. Morris Thompson (fallecido) un Americano por Nacionalidad que falleció en un desplome Aereo del vuelo 261 de las linea aéreas de Alaska que se estrelló de Enero el 31 de 2000, incluyendo su esposa y sola hija. Usted leerá más sobre el fallecido en visitar este sitio que consegui; durante mi investigación; REVISA A ESTE PAGINA DE INTERNET CUIDADOSAMENTE USTED SE ACLARA DE CUALQUE DUDA QUE TENDRA AL RESPETO.

http://www.cnn.com/2000/US/02/01/alaska.airlines.list

Desde el fallecimiento de este nuestro cliente, Yo ha mirado personalmente con interés para encontrar a heredero de este nuestro cliente pero todo ha probado abortivo mientras que nadie ha venido demandar sus fondos de US$15.5M (quince millones y qientos mil dólaresEstados Unidence) cuál ha estado en nuestro boveda por un tiempo muy Largo. En esta nota, decidæshy;a buscar para quién su nombre será utilizado como el siguiente de parentescos como nadie ha venido hasta ahora como su heredero. Y el ética de las actividades bancarias aquæshy; no permite que tal dinero permanezca más de diez años, porque el dinero será regresado a la tesoria del banco como fondo no reclamado y abandonado después de este peræshy;odo.

En la vista de esto consegio su contacto cuando estoy averiguando en internet sobre un extranjero me que me ayudara en esta gran oportunidad, Para su ayuda le daré 30% de la cantidad total entonces el 10% seria para donar al hogar de ancianos y huelfanos, mientras que el 60% restante estarán para tu y yo. Sobre el recibo de su respuesta, le enviaré por el fax o el correo electronico la copias de vale y comprobante de deposito, que usted firmará y enviará de nuevo a nuestro banco para permitirnos comenzar a esta transacción. te informas que este transacion es sin trancas y obstruciones que usted no debe entretener ningún miedo pues todas las modalidades para la transferencia de este fondo se han sido concluido.

NOTE: Yo nececita tu asistancia/apoyo como un socio para que puedemos remmitir a este fundo de total US$15.5M (QUINCE MILLIONES Y MEDIO DOLARES AMERICANA) a un pais seguro donde puedemos envertirlo a un negocio de tu sugerencia, mi parte seria facilitar a este transaciones con todos documentos legales/aprobados desde el ministerios corespondentes y tu parte seria aportar con un cuenta bancario ESCROW en tu nombre aqui para que se puedes transferir el fundo sin la intersepcion de algunas agencia monitoria de fundo y este cuenta moderno te permitiras girar en lineas con tu cuentas existentes en tu pais en-linea desde cualque parte de mundo sin necesidad de viajar.

Te quiero mi buen amigo.

Hon (Dr.) Francisco Rodriguez
REPRESENTATIVE UNITED NATIONS MONITORY FUND (UNMF)
http://monsite.orange.fr/albertoramirez
alvarado acamapixtli
Cihuacóatl
Cihuacóatl

Masculino
Cantidad de envíos : 727

MensajeTema: cuidado con los correos   Miér Mar 12, 2008 2:02 pm

pues con la noticia (checado) yo soy el heredero y en cuanto me viren mis millones, todos los miembros del forum, vendran conmigo a mexico gratis, todo durante 6 meses sin que le cueste un centavo.
es mas los primeros inscritos obtendran una prima de (ustedes ponen los ceros en el cheque).
ya ven, mi tio de Usa, que me queria muchisimo sin conocrme!!!!!!
http://acamapixtli-alvarado.spaces.live.com
Citlalli
Cuauhpilli
Cuauhpilli

Femenino
Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Cuidado con estos correos !   Miér Mar 12, 2008 6:15 pm

Pues como dicen por ahi, "a la gorra no hay quien corra" y yo me apunto para el viaje gratis Razz

Ya había recibido un par de correos por el estilo pero nunca en pseudo español, de veras que ya ni la amuelan, entre su choro mareador y su intento de español no sabes ni a cual irle Rolling Eyes Me pregunto si habrá quienes crean en semejantes pentontadas....
http://un-cactus-en-france.blogspot.fr/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuidado con estos correos !   Hoy a las 6:14 pm

Cuidado con estos correos !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.