Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Eurovisiôn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
amy
Ocelopilli
Ocelopilli

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Eurovisiôn   Lun Mayo 26, 2008 10:59 pm

Pues como hay voces que dicen que se aburren a ver quien vio el Eurovision?

La neta yo lo vi porque en mi vida me habia enterado que existia. Me acordé de mi tierna infancia cuando veiamos el OTI en mi casa, tara tara tar param param al Raul Velasco presentando a los cantantes degañotandose con sus mejores gorgotitos. En fin...

Total que este festival se me hizo como el que hubiera pasado con el OTI si hubiese continuado, nos hubiera valido!! y se hubiera convertido en una competicion al ridiculo voluntario e involuntario

Basta con ver al participante español, hijole que barbaro con su chiki chiki
y que decir del frances con su Divine que sale directamente de la banda sonora de "Steak" la peor pelicula de Erik et Ramsey (todas son malas pero esta es la piiior).

Les dejo la letra para que constaten la profundidad (que tiempos mejores de Yuri ni que nada)

I’m
Looking for a band today
I see the Chivers anyway
Through my eyes

OH oh oh i'm
I’m alone in life to say
I love the Chivers anyway
‘Cause Chivers look divine

Look away
They try to find the Milky Way

They love to drink it everyday

No no no you
You and I, It's like you said
I’m not a Chivers anyway
You look fine

Oh oh oh I
I’m alone in life to say
I love the Chivers anyway
Cause Chivers look divine

Look away
They try to find the Milky Way

I

Toi et moi C'est comme tu sais
Comment mon coeur a succombe (L'amour</A> se chante en français)
She looks fine

Oh oh oh I'm
Looking for a band today
I see the Chivers anyway
I ‘ll be a Chivers guy some day
In my mind

Última edición por amy el Lun Mayo 26, 2008 11:08 pm, editado 1 vez
http://www.pasion-mexicana.com/
amy
Ocelopilli
Ocelopilli

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Eurovisiôn   Lun Mayo 26, 2008 11:04 pm

Ahhh como informacion ganaron los rusos, Rolling Eyes
ya ven que como hay de europeos incluso aprendemos geografia ya que compitiô hasta Israel Suspect Suspect
http://www.pasion-mexicana.com/
Rôm
Calpulli
Calpulli

Masculino
Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: Eurovisiôn   Mar Mayo 27, 2008 7:08 am

El Eurovision es toda una institucion kitsch y la ocasion de ver todo el chauvinismo y racismo francés contra países que ellos también 'descubren' en Europa. Hace unos años hubo un escándalo cuando en lugar del inamovible Lepers lo presentaron Fogiel y Dave, que no pararon de soltar sus cliches racistas y mostrar su enciclopédica ignorancia sobre los países que participaban. Eso marcó un hito (para los que protestamos directamente a la direccion de France 3) pero Fogiel sigue ahi tan quitado de la pena.

Sobre esta ultima edicion me consuela saber que los rumanos ganaron el premio al mejor textículo. Ya es algo. Sobre Israel, Armenia y otros Azerbaiyanes compitiendo, es la flexibilidad europea por aquello de la 'cultura', al mismo tiempo que Chipre está en Europa y Turquía en Asia...pero también compitiendo en el Eurovisión. Y luego nos sale el pituco diciendo que las fronteras de Europa no limitan con Siria...

Total que ni vi el gol de Lyon por andar zapeando para ver - buen paralelo- el Oti local...
mza.mx
Cihuacóatl
Cihuacóatl

Femenino
Cantidad de envíos : 939

MensajeTema: Re: Eurovisiôn   Mar Mayo 27, 2008 7:32 am

A mi me encanta ver el Eurovision, uno se divierte mucho Razz es un verdadero programa cómico y hay una que otra cancion que no está mal.

La canción del francés ya la tengo en mi Ipod Smile Con las otras cinco del "classement". Y pos me encanto ver al Plushenko.

Por cierto a los españoles no les gusta el chiki chiki. en el público habia españoles (con su bandera) que cuando terminó la canción hicieron el signo romano del "pulgar hacia abajo" (no se si tiene un nombre específico ese gesto) me llamo mucho la atención.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eurovisiôn   Hoy a las 8:28 pm

Eurovisiôn
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.