Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Ayuda en los Bloggers Choice Awards para mi blog de viajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gaolga
Escuincle
Escuincle

Femenino
Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Ayuda en los Bloggers Choice Awards para mi blog de viajes   Mar Sep 09, 2008 12:04 am

Hola, hace mucho que no venia por aqui, y ahora vengo por que estoy solicitando su apoyo, para obtener votos en el concurso de los Bloggers Choice Awards. Mi blog (Del otro lado del charco... charcotrip) tiene la particularidad de ser bilingue, es por esto que a pesar de estar en español, no se encuentra en la categoria de Foreign Blog, pero en la que debe ser que es Best Travel Blog (por que todos los textos estan en español-ingles).

Ahorita me encuentro en la antesala de estar en la pagina 1 (Ahorita tengo 50 votos), lo cual es muy bueno para mi, por que yo empece a estar en el concurso ya muy tarde... asi que estar en la pagina 1 para mi estara super bien.

El link para votar por mi blog es: www.bloggerschoiceawards.com/blogs/show/49764

(si no estan registrados, si es necesario registrarse para votar, pero es rapido)... Tambien pueden nominar sus blogs para que sean votados.

Y por supuesto, a los que voten, por favor si necesitan votos de igual modo yo votare por ustedes, pongan su link aqui para votar por ustedes. La idea es apoyarnos entre todos.

Muchas gracias de antemano!!!!!!

Saludos.

PD: Y ya hice un rediseño completo de mi blog, espero que sea de su agrado Very Happy
http://charcotrip.com

Ayuda en los Bloggers Choice Awards para mi blog de viajes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.