mza.mx Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 890 Localización: Vanves Fecha de inscripción: 03/08/2007
 | Tema: Re: Pregunta del permis de sejour Lun Dic 20, 2010 3:41 pm | |
| Gus, preguntas indiscretas : Todavia no tienes tu permiso de 10 años ? Cuanto tiempo llevas trabajando ?
Yo por lo menos ya tengo la de 10 años me la dieron hace cuatro... Normalemente con 5 años de trabajo consecutivo te dan tu "estrellita" ^^ |
|
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Pregunta del permis de sejour Miér Dic 22, 2010 11:14 am | |
| No Maribel, sigo teniendo permisos de 1 año. Intenté sacar mi permiso de diez hace dos años y me explicaron que se requieren cinco años con un mismo estatuto..  Yo ya tenía mas de cinco, pero 2 habian sido como estudiante... vaya la estafa.. _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
mza.mx Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 890 Localización: Vanves Fecha de inscripción: 03/08/2007
 | Tema: Re: Pregunta del permis de sejour Miér Dic 22, 2010 11:54 am | |
| Puis si que estafa. Antes eran 3 años. Justo cuando yo iba a cumplir tres años lo cambiaron a cinco.... y me tuve que esperar.
Por lo menos ahora uno puede mandar los papeles del trámite por correo, pero eso ya no me toco. Yo tenía que ir 3 veces...
Una vez para sacar cita, Otra para llevar los papeles, y la última para ir a recoger el permiso...
Si te llega una hojita ... ya no me acuerdo... si es amarilla es que te van a dar el permiso por un año, si es rosa es para 10. O sera la inversa ?..... |
|
gaolga Escuincle

Cantidad de envíos: 76 Edad: 32 Localización: Arles Fecha de inscripción: 05/03/2008
 | |