|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
alvarado acamapixtli Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 670 Edad: 72 Localización: en alguna parte Fecha de inscripción: 04/08/2007
 | Tema: Re: vagaciones Jue Jul 30, 2009 12:38 pm | |
| rom, lo siento mucho pero te tendre que cargarte un momentico, mi hija ofrece un concierto (pequeñito) con su nuevo instrumento, despues te dejo ir a casa, esta a tres minutos, no te preocupes, ya que estes llegado, ponemos las cosas en clarito, no te atormentes ni te agachupines ni te mortificarnalmente, todo tranquilo, te llevo te traigo, te traigo te llevo.
saludos. yo el supremo gobierno |
|
 | |

Cantidad de envíos: 670 Edad: 72 Localización: en alguna parte Fecha de inscripción: 04/08/2007
 | Tema: Re: vagaciones Jue Jul 30, 2009 12:39 pm | |
| rom, lo siento mucho pero te tendre que cargarte un momentico, mi hija ofrece un concierto (pequeñito) con su nuevo instrumento, despues te dejo ir a casa, esta a tres minutos, no te preocupes, ya que estes llegado, ponemos las cosas en clarito, no te atormentes ni te agachupines ni te mortificarnalmente, todo tranquilo, te llevo te traigo, te traigo te llevo.
saludos. yo el supremo gobierno |
|
 | |
Rôm Calpulli

Cantidad de envíos: 320 Edad: 38 Localización: 92 Fecha de inscripción: 28/04/2008
 | Tema: Re: vagaciones Jue Jul 30, 2009 3:25 pm | |
| Oh pues... Por lo de la comida quiza haya que improvisar al menos una pizza...me llevaré un pomo o dos aunque sean tequilas chafosos (creo saber que ustedes son de Herradura Gold para arriba) y alla vemos que rollo. |
|
 | |

| Tema: Re: vagaciones Jue Jul 30, 2009 7:01 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: vagaciones Jue Jul 30, 2009 7:02 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: vagaciones Jue Jul 30, 2009 7:02 pm | |
| |
|
 | |
Rôm Calpulli

Cantidad de envíos: 320 Edad: 38 Localización: 92 Fecha de inscripción: 28/04/2008
 | Tema: Re: vagaciones Vie Jul 31, 2009 10:36 am | |
| Por qué los mensajes del Acama aparecen por triplicado ? Es el Alzheimer o hay un error de dedo ? Lo de los pomos de tequila era pa la reunion de anoche, no para la expedicion charentesa, mi estimado. La pizza igual. Igual me llevaré un ничия земя como no se ven por estos lados (y cuando se ven, no al precio que yo lo pagué) para que se te destape el entendimiento que tienes atascado en el caletre y quiza algun pomo mexa digno de cocina idem, a no ser que decida exportar para alla el último saperavi que ronda entre mis pomos. Hablamos, |
|
 | |

| Tema: Re: vagaciones Vie Jul 31, 2009 11:41 am | |
| lo unico que tienes que hacer es despertarte a la hora para que el tren no te deje plamtado en medio del anden con una aire de"dios me prohibe decir palabrotas feas) porque nosotros estaremos en la estacion del tren a la hora en punto. Por vinos no te preocupes, aqui hay lo necesario. en cuanto a la repeticion del mensaje, no se lo que pasa a la primera me pregunta si quiero enviarlo, digo que si, y al cambiar para ver ottra cosa me hace la misma pregunta y tengo que cortar todo y recomensar de huevo, perdon de nuevo, tons hasta mañana |
|
 | |
|