| | Di lo que quieras en este momento | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1881 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Dom Ago 12, 2007 7:30 pm | |
| Cierto! el metro cuando lo tomamos venia chorreando de agua! (y de blacks también..) Por cierto, me fui a tomar una chelita con nuestro amigo Karloss, y me contó otras de sus patoaventuras!  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
llellina Mod

Cantidad de envíos: 154 Edad: 35 Localización: Ile de France al este jejejeje Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Dom Ago 12, 2007 9:20 pm | |
| Yo me fui con la consigna de seguirla  en la casa de mis suegros y nos aplaco muy rapido el chaparron Hay para la otra me desquito  |
|
 | |
amy Ocelopilli

Cantidad de envíos: 490 Edad: 31 Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | |
 | |
amy Ocelopilli

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Lun Ago 13, 2007 12:22 am | |
| Pienso que cuando vere a Rom para darle sus salsas  |
|
 | |
jorge Macehualli

Cantidad de envíos: 104 Fecha de inscripción: 31/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Lun Ago 13, 2007 9:14 am | |
| Ah, pues eso ya esta mas canijo... Hoy trabajo, mañana también, el miércoles es feriado, el jueves y viernes mi esposa no trabaja entonces de cajon me la voy a pasar por aqui con esposa y espero que sin hijo. Aunque igual tengo que escaparme en un momento dado a buscar otra trotinette porque rompí la mía. Como andas de tiempo y de preferencias horarias ? Si no nos esperamos a la semana que entra. Voy a tener un stage todos los dias de 10 a 12 en Courbevoie, si en una de esas andas por tus rumbos por ahi de la 1, ya se hizo. Si no a la parisina, gachamente las pones en un sobrecito, me las envias y te envio un cheque...  |
|
 | |
amy Ocelopilli

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Lun Ago 13, 2007 10:00 am | |
| Pues yo salgo de trabajar a las 6pm. estoy en el 2eme si tienes tiempo. Pero si quieres bueno le podemos hacer asi por correo  |
|
 | |
llellina Mod

Cantidad de envíos: 154 Edad: 35 Localización: Ile de France al este jejejeje Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Lun Ago 13, 2007 7:25 pm | |
| |
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1881 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Lun Ago 13, 2007 8:52 pm | |
| Pues yo me estoy comiendo un pulparindo... genial. xochitl, diles que si quieren yo puedo ir a Arabia Saudita a dejarlo!  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
jorge Macehualli

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Lun Ago 13, 2007 9:48 pm | |
| Y yo que pend...pienso ? Que mañana chifle su mauser el traje, me voy a chambear en jeans y apuesto a que si le echo una flor a la teutona de mañana (con y sin "u") se va a poner rojita, fuerza rom ! cada que la veo me acuerdo que se me olvidó poner dos litros de leche en el refri... Por cierto Gus no andes pocheando, se dice "polaca" y no "polonesa"  |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Lun Ago 13, 2007 10:13 pm | |
| Oh my godness!, I swear it que ni me di cuenta. Me 'cai' que voy a tener que utilizar ya de perdida el tumbaburros de Word. Es lo que te iba a decir hace rato, que animal de tres patas te picó pa' que te pusieras traje y corbata? Oye eso de las teclas me recordó a la tetona mendoza, no sé si la llegaste a leer. Con el famosísimo Santos, y el peyote asesino.... Y a ve si a esa también le tomas una foto no?  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
jorge Macehualli

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Mar Ago 14, 2007 9:37 am | |
| assim mesmo, falava de o garota fenomenal...que esta a travalhar de aeromoza en França... En fin, justo es la hora de volverme a ir. Y del Santos lei todas las compilaciones, un amigo me envio algunas aca a Francia, imagino que ya me perdi el resto. También tengo algunos de las Fabulas de policias y ladrones, y Don Taquero...no ando tan perdido. Y animales de tres patas, esos te pican a ti  |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Miér Ago 15, 2007 12:23 am | |
| Pues yo apenas estoy tocando la compu... Hoy me tocó a mi andar todo el dia afuera. Con la lluvia llegué mojado y sudoroso... como por ahi dijo aquel, parecía calzon de ...  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
amy Ocelopilli

| |
 | |
llellina Mod

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Miér Ago 15, 2007 9:22 am | |
| |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Jue Ago 16, 2007 11:40 am | |
| Pues hoy si hay solecito. Pero yo tengo que trabajar!  Lo bueno es que el jefe se largó. No va a ser la fiesta, por que hay trabajo, pero va a estar mas relax, eso si. Si alguien me quiere venir a visitar que levante la mano! .. snif snif... _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
| | Di lo que quieras en este momento | |
|