| | Di lo que quieras en este momento | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Citlalli Ocelopilli

Cantidad de envíos: 473 Localización: Essonne Fecha de inscripción: 22/08/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Sáb Ago 25, 2007 4:31 pm | |
| Por cierto Chata, ya no hagas corajes, tu con tu dolor de panza y ellos tan campantes... De plano no tienen abuela  |
|
 | |
amy Ocelopilli

Cantidad de envíos: 490 Edad: 32 Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Dom Ago 26, 2007 2:29 am | |
| |
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Dom Ago 26, 2007 12:37 pm | |
| |
|
 | |
jorge Macehualli

Cantidad de envíos: 104 Fecha de inscripción: 31/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Lun Ago 27, 2007 9:53 pm | |
| Como decia el epitafio que aquel marido mexa puso en la tumba de su esposa : "Aqui yaces / y haces bien / tu descansas / yo también". Mejor aprovecha para hacer lo que siempre dices que no puedes hacer porque no estás sola y no tienes tiempo, y si no tienes nada en la lista de pendientes, algunas sugerencias : Unas abdominales, limpiar los zapatos, tirar las medicinas pasadas, limpiar a fondo los anaqueles, hacer una colada, y otros etcéteras que seguro te harán recordar que finalmente si tenías otras cosas que hacer.  |
|
 | |
llellina Mod

Cantidad de envíos: 154 Edad: 36 Localización: Ile de France al este jejejeje Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Mar Ago 28, 2007 8:25 am | |
| Dire lo que quiera,  jorge se ve que eres un buen amo de casa tus consejos llegan al alma jejejeje |
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Mar Ago 28, 2007 9:10 pm | |
| | jorge escribió: | | hacer una colada... |
Una piña? _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Miér Ago 29, 2007 11:22 pm | |
| Por cierto, un chiste local: no sé si les llegó el mismo correo que a mi, anunciàndome que mi suscripción al foro de karina se iba a vencer a los 30 dias!  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
amy Ocelopilli

Cantidad de envíos: 490 Edad: 32 Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Jue Ago 30, 2007 1:21 am | |
|  que chistoso, crei que a mi me iban a vetar y no he recibido tal mail  bueno pero no importa  |
|
 | |
jorge Macehualli

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Jue Ago 30, 2007 10:01 am | |
| Carajo, hasta a mi mie llegó ese mail que dice Gus. Yo que nunca escribí en el club del lavadero...mi reacción fue la típica : "Pues por mí..." |
|
 | |
llellina Mod

Cantidad de envíos: 154 Edad: 36 Localización: Ile de France al este jejejeje Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Vie Ago 31, 2007 7:28 pm | |
| Pienso que que buena caminada me acabo de hechar, asi no tendre remordimeintos de la pizza jejeje  |
|
 | |
jorge Macehualli

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Vie Ago 31, 2007 10:33 pm | |
| Otra de esas y me autodestierro de estos parajes, pero ya que andamos.. "Quiero tener un millón de amigos !" " Me encantan porque son bien crazys y super especiales" " Tu peor enemigo eres tú mismo" Gus, rapido, donde esta el smiley que se guacarea ?? |
|
 | |
diana Pocteca

Cantidad de envíos: 204 Localización: Ejido el oso, municipio de Ocampo, Coah. Fecha de inscripción: 02/08/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Vie Ago 31, 2007 10:46 pm | |
| Siguele de chingaquedito y no te quejes luego que te excluyan de los foros !
Ahi te va uno por no dejar (para fastidiarte) :
"Tout ce que j'ai aimé, que je l'ai gardé ou non, je l'aimerai toujours" A. Breton |
|
 | |
jorge Macehualli

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Sáb Sep 01, 2007 10:12 am | |
| Oh pues...es que me dieron ñáñaras, se lo juro... parecia postercito que compras en librería de Monterrey con mensajito de esos a la Cuauhtémoc Sanchez. (Y no a la Cuauhtémoc Blanco) Ya me voy a portar bien. Pero que conste que dije que los foros se me daban mal, como muchas otras cosas. Me hizo recordar las canciones de Luis Aguilé y otras cosas por el estilo. A todo esto, hay festejos previstos para el cumple o vas a andar trabajando ? |
|
 | |
jorge Macehualli

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Sáb Sep 01, 2007 10:22 am | |
| La frase de André me hizo recordar algunas barrabasadas que en clase siempre digo que son reales y que dije yo, estos locales no conocen los clasicos de la respuesta mexa. - Yo soy fiel pero no fanático. - Yo soy soltero, la casada es mi mujer. - Soy a fiel a todas las mujeres que amo. - Decidí casarme porque siempre me han gustado las mujeres casadas. - Si tienes ganas de casarte, siéntate hasta que se te pase. - Para vivir con un hombre, debes quererlo un poco y entenderlo mucho; para vivir con una mujer, debes quererla mucho y sobre todo no tratar de entenderla. y otros etcéteras. Vivid por la orilla, acatad los desórdenes y no olviden que...(no termino la frase de Roque Dalton por aquello de no andar de chingaquedito, que con el nublado de esta mañana basta.) |
|
 | |
llellina Mod

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Sáb Sep 01, 2007 1:39 pm | |
| No se porque me acorde de la gente que en su casa le pegan y en la calle se desquita. Seguro por la pelicula que acabo de ver  |
|
 | |
| | Di lo que quieras en este momento | |
|