| | Di lo que quieras en este momento | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Citlalli Ocelopilli

Cantidad de envíos: 473 Localización: Essonne Fecha de inscripción: 22/08/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Mar Sep 20, 2011 7:55 pm | |
| Pues lo han de haber hecho huir, ustedes, bola de malinchistas afrancesados y amargados* *Ya saben que es broma, lo aclaro por si las dudas  _________________ "Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo" Fil 4,13  |
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Miér Nov 02, 2011 9:25 pm | |
| Aprovecho la pausa en este tema para decirles que me voy de fin de semana.. ahí les encargo el changarro y nos vemos el lunes! Chau. _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Mar Dic 27, 2011 10:52 am | |
| Hello, pues ya regresé de México : hacían nadamas 24 grados a la sombra... brrrrrrr Contento de estar de regreso con ustedes. Por lo pronto les voy anunciando la nueva fecha en la rottiserie a mediados de enero. A ver si logramos hacer la rosca. Con muñequitos por supuesto! _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
mza.mx Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 890 Localización: Vanves Fecha de inscripción: 03/08/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Mar Dic 27, 2011 3:01 pm | |
| andabas en México, y yo sin saberlo, vaya....  Hago chongitos para que la rotisserie no sea un viernes.... |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Vie Dic 30, 2011 1:10 pm | |
| Es el miércoles 18.. entonces no tienes pretexto!
Creo que también haremos tamales. Bueno, haremos es mucha gente por que la que los sabe hacer es Janeth. De todas maneras le echaremos una mano.. a los tamales, no a Janeth claro... mejor ya me callo!
Sino aprovecho para desearles un feliz año y que su estancia en Francia a todos aquellos mexicanos que andamos en estas tierras galas esté llena de satisfacciones. Saludos. _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Citlalli Ocelopilli

Cantidad de envíos: 473 Localización: Essonne Fecha de inscripción: 22/08/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Mar Ene 17, 2012 12:39 pm | |
| Todavía estoy a tiempo, así que les deseo un muy feliz año nuevo y que este 2012 sea mucho, pero mucho, mucho mejor que el anterior _________________ "Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo" Fil 4,13  |
|
 | |
mza.mx Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 890 Localización: Vanves Fecha de inscripción: 03/08/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Jue Ene 19, 2012 8:13 am | |
| Feliz año a ti también Citlalli !y a todos  |
|
 | |
LoreLay Escuincle

Cantidad de envíos: 14 Fecha de inscripción: 09/01/2012
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Vie Ene 20, 2012 4:12 am | |
| haaaaay chicos, pues lo que quiero decir y en este momento es: ojala mas adelante los pueda conocer, crear buenas amistades, compartir experiencias, risas, en fiiiiiin... =) saluuudos!!!
|
|
 | |
Rôm Calpulli

Cantidad de envíos: 320 Edad: 38 Localización: 92 Fecha de inscripción: 28/04/2008
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Miér Abr 25, 2012 5:52 pm | |
| Aprovechando mi vuelta por estos lares, alguien sabe si Diana sigue por aquí, o al menos qué fue de ella ??
No es que fuera la única que me entendía, pero entretanto me enteré que Tigres fue ( y es) campeón del fut mexicano y la única con quien me hubiera gustado festejarlo (ya que este foro debe estar lleno de aericanistas y cruzazulinos) era Diana... |
|
 | |
alvarado acamapixtli Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 670 Edad: 72 Localización: en alguna parte Fecha de inscripción: 04/08/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Vie Abr 27, 2012 9:22 am | |
| |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Vie Abr 27, 2012 1:00 pm | |
| aguas por que la màquina celeste los vigila.. Por cierto, el año pasado subieron a la primera los Xolos de Tijuana, o sea el equipo de Hank Rhon.. y este año quien sube? _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
alvarado acamapixtli Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 670 Edad: 72 Localización: en alguna parte Fecha de inscripción: 04/08/2007
 | Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Mar Mayo 01, 2012 9:15 am | |
| |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Di lo que quieras en este momento Miér Mayo 02, 2012 10:36 am | |
| Vaya que es bastante triste la impunidad con la que Wall Mart trabaja en México. Hace poco salió un artículo en la Jornada en donde comuneros de un pueblo se unieron para impedir asentarse a Wall mart en su localidad. Ademàs de los problemas de corrupción encontrados por el uso de suelo no permitido ellos argumentan que con la llegada de la tienda se perderan muchos empleos de comercios pequeños, agricultores locales, ganaderos y artesanos, ademas de los distribuidores locales que surten a dichos comercios.
Esto por un lado. Por el otro es cierto también que como consumidor muchas veces es mas fàcil llegar y comprar todo en una sola tienda, con la posibilidad también de escoger entre diversas calidades de un producto. My two cents.. _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
| | Di lo que quieras en este momento | |
|