Citlalli Ocelopilli

Cantidad de envíos: 473 Localización: Essonne Fecha de inscripción: 22/08/2007
 | Tema: Re: silencio, silencio!!!!! Vie Ago 28, 2009 3:42 pm | |
| No estaba muerta, andaba de parranda como dicen por ahí, disfrutando del jardín y del calorcito que aletarga y que ciertamente quita las ganas de escribir  Maribel, que tengas un buen viaje y que disfrutes mucho de tu estancia en México. Si me lees y que conste tú lo propusiste, te encargo unos dos kilos de maíz pozolero, 500 tostadas y un molcajete de piedra con todo y mano (es broma) Ay Gus! Ya me antojaste los churritos esos, espolvoreados con chile y con un buen chorro de limón o bien remojados en salsa valentina, ideales para la dieta, sobre todo en ayunas, jeje Por cierto, yo no le saco a los dulces caducos, por ahí andan unos rellerindos que todavía aguantan y no creo que los pulparindos que me quedan vayan a llegar a tan fátidica fecha  |
|
mza.mx Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 890 Localización: Vanves Fecha de inscripción: 03/08/2007
 | Tema: Re: silencio, silencio!!!!! Dom Sep 20, 2009 3:33 pm | |
| Hola, hola,
Acabo de regresar, desde que me fui casi no entré a internet, no pudé leer sus mensajes de pedidos, lo siento :-( |
|
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: silencio, silencio!!!!! Lun Sep 21, 2009 10:51 am | |
| NOooooooo! mis càzares....  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|