|
| Autor | Mensaje |
|---|
amy Ocelopilli

Cantidad de envíos: 490 Edad: 32 Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Me les voy Jue Ago 20, 2009 12:16 am | |
| No habia tenido oportunidad de compartir una noticia con la comunidad del foro, ahora si me llego la hora... como a todos les tiene que pasar algun dia me llego el turno... Cambio de vida y abandono el exclusivo club de l@s solter@s... por fin se le hizo al inche Luc, después de 5 años de lavado de cerebro  , me les caso  . Fecha por el momento no tengo porque la estoy negociando con todas las partes involucradas, pero sera seguramente en mayo-junio o septiembre del proximo año. Desde que lo decidimos no puedo evitar decirme "oye lucas sabias tu que la gente dice que estamos locos".... |
|
 | |
alvarado acamapixtli Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 670 Edad: 72 Localización: en alguna parte Fecha de inscripción: 04/08/2007
 | Tema: Re: Me les voy Jue Ago 20, 2009 8:46 am | |
| personalmente, felicitaciones, nosotros vamos a celebrar pronto nuestros 40 años de casados, te deseamos un amor permanente, felicidades: Yo estoy loco, pero no enfermo el preso nuemero 9 del pueblo |
|
 | |
Rôm Calpulli

Cantidad de envíos: 320 Edad: 38 Localización: 92 Fecha de inscripción: 28/04/2008
 | Tema: Re: Me les voy Jue Ago 20, 2009 10:59 am | |
| Mis condolencias... La verdad sea dicha, yo no sabía lo que era la felicidad hasta que me casé...y para entonces ya era demasiado tarde ! En fin, cada quien habla como le va en la feria. Felicitaciones y suerte con la papeliza (si acaso hay) y que el amor dure... Aunque dicen que dura lo que dura dura. Tu crees ? |
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1916 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Me les voy Jue Ago 20, 2009 4:22 pm | |
| Felicidades Alma! que bueno que tu y Luc se van a casar. A lo mejor fueron los viajes a México lo que hizo que al Luc le dieran ganas de tener a su amy-mex para él solo. Yo también pienso que un día de estos me va a dar el virus h1n1 y no voy a poder dar mas excusas. Queda sino decir que me gustan como Juangabriel, pero no sé si valen la pena medidas tan extremas..  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
mza.mx Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 890 Localización: Vanves Fecha de inscripción: 03/08/2007
 | Tema: Re: Me les voy Jue Ago 20, 2009 10:25 pm | |
| Pues muchas felicidades Alma,a ti y a Luc !!! Ya festejaremos los "fiancailles" como se debe.  |
|
 | |
Alita Macehualli

Cantidad de envíos: 117 Edad: 32 Fecha de inscripción: 30/08/2007
 | Tema: Re: Me les voy Lun Ago 24, 2009 7:09 pm | |
| Felicidades para los futuros esposos! Y bienvenida al club  . Y qué bueno que Luc se puso las pilas para ganarse más tu amor y el respeto de tu familia. Un saludote desde acá! Ale |
|
 | |
amy Ocelopilli

Cantidad de envíos: 490 Edad: 32 Fecha de inscripción: 27/07/2007
 | Tema: Re: Me les voy Lun Ago 24, 2009 10:48 pm | |
| Gracias a todos ! voy a aprovechar mis ultimos momentos de felicidad jajaja | Rôm escribió: | Mis condolencias...
La verdad sea dicha, yo no sabía lo que era la felicidad hasta que me casé...y para entonces ya era demasiado tarde ! |
|
|
 | |
Citlalli Ocelopilli

Cantidad de envíos: 473 Localización: Essonne Fecha de inscripción: 22/08/2007
 | Tema: Re: Me les voy Vie Ago 28, 2009 2:51 pm | |
| Muchas felicidades  |
|
 | |
|