Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

fin de semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvarado acamapixtli
Cihuacóatl
Cihuacóatl

Masculino
Cantidad de envíos : 727

MensajeTema: fin de semana   Sáb Feb 06, 2010 8:10 am

Pos que pasen un fin de semana a toda madre y borrachos hasta las rodillas, solo que me guarden algunas botanitas en el fondo del congelador para otra ocación.

saludos del borracho (de a mentiritas) del pueblo
http://acamapixtli-alvarado.spaces.live.com
Rôm
Calpulli
Calpulli

Masculino
Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: fin de semana   Sáb Feb 06, 2010 12:58 pm

Hasta crees...acabo de terminar el jale y todavia tengo que lavar el suelo, y cuando vuelvan mi esposa e hijo, hacer las compras para la semana, y saliendo del super, ya será de noche, estará lloviendo y habrá que ir pensando en preparar los cursos para la semana próxima.

Cual peda ni que 8/4 !

Aparte de eso, todo en orden. Feliz fin al resto !
mza.mx
Cihuacóatl
Cihuacóatl

Femenino
Cantidad de envíos : 939

MensajeTema: Re: fin de semana   Sáb Feb 06, 2010 7:03 pm

Aqui el corresponsal de Vanves.
Todo bien y sin novedad.

Aunque debo intentar llamar a México para ver que onda con eso de las inundaciones.

Espero que lo que queda del fin de semana les sea placentero.
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino
Cantidad de envíos : 2188

MensajeTema: Re: fin de semana   Dom Feb 07, 2010 6:29 pm

Cuales inundaciones? no me asustes, que yo voy en abril y lo que busco es un sol radiante..

Sino, el fin de semana estuvo bién; ayer tuvimos una soirée "poker"... hehehe Cool
queda decir que salí de la soirée todo encuerado.. creo que buscaré otro hobby.

Hoy vinieron unos amigos a la casa y nos la pasamos tranquilín toda la tarde. Ahora tengo que arrejuntar todas los trastos sucios, limpiar la mesa, bañar a castordog, hacer la cena.. Crying or Very sad

mza.mx
Cihuacóatl
Cihuacóatl

Femenino

MensajeTema: Re: fin de semana   Dom Feb 07, 2010 6:55 pm

Pues si, en los ultimos días ha habido fuertes lluvias que han provocado inundaciones. Aqui un resumen :

http://www.eldia.es/2010-02-05/INTERNACIONAL/10-Veinte-muertos-miles-damnificados-inundaciones-Mexico.htm
Rôm
Calpulli
Calpulli

Masculino

MensajeTema: Re: fin de semana   Vie Feb 12, 2010 9:40 pm

A ja jay !!!

Victoria del equipo nacional !!!

Perdón por interrumpir, pero bueno. Solo para decir que tengo razones rumanisticas para estar feliz y para volver a escribir desde mañana mismo. Seriamente. A ver si sí el viejo gruñón de este foro deja de azuzarme.

No me la acabo de creer.

chau,
alvarado acamapixtli
Cihuacóatl
Cihuacóatl

Masculino
Cantidad de envíos : 727

MensajeTema: Re: fin de semana   Sáb Feb 13, 2010 8:15 am

ni yo tampoco, pero nunca es tarde para madrugar que el que madruga toma café caliente, así que a darle duro a la "muñeca" de la mano (sin absurdas alusiones) para tener firme la pluma y leer tus primeras páginas y reir, llorar, felicitarte o mandarte a la ya sabes donde:

saludo del Grugnon del pueblo
http://acamapixtli-alvarado.spaces.live.com
Rôm
Calpulli
Calpulli

Masculino

MensajeTema: Re: fin de semana   Sáb Feb 13, 2010 4:56 pm

Ah,

Se me jodió el fin de semana próximo para la comida, me parece que me van a poner a trabajar algunos estudiantes en desgracia...qué quieren que les diga. Ni modo, triste crisis, en estos tiempos morosos hay que trabajar, y no como dice Acama, "A trabajar, muñeca". Ahora que tengo musa, faltan ideas. Bueno chavos, lo siento por la rajada... (sin autogol)
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino

MensajeTema: Re: fin de semana   Vie Mar 12, 2010 10:45 am

De rapidín solo para desearles que pasen un buen fin de semana!

Al rato regreso a ver que nos ha preparado como lectura "el cronista del pueblo"..

Sino, pues parece que poco a poco el frio se anda yendo. Esperemos así siga.

Este fin a mí me toca el sàbado visita a la "belle famille" con la bola de escuincles saltando por todos lados. Dentro de poco imagino que Laura también va a ponerse a saltar con ellos. Y el domingo va a ser cumpleaños de una colombianita de tres años.. parece que hasta piñata va a ver..
Cool

mza.mx
Cihuacóatl
Cihuacóatl

Femenino

MensajeTema: Re: fin de semana   Lun Mar 15, 2010 7:12 am

Espero que la hayas pasadobien, cuenta cuenta que tal la piñata? hubo jicamas ? Razz
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino

MensajeTema: Re: fin de semana   Miér Mar 17, 2010 8:41 am

Hola Maribel! disculpa la tardanza. Ultimamente los días se van demasiado ràpido. No sé que prefiero, si aburrirme de estar echando 'gueva' o acabar cansado sin haber terminado todo lo que tenía que hacer... como sufro, como sufro..

Pues la fiesta estuvo simpatica, aunque a las 6 pm los escuincles estaban bien cansados y lo mostraban armando un tremendo desmadre.. uno hasta me atacó a quemarropa con un globo de tigre, y yo ni lo había mirado. Creo que el colmo fué cuando otro niñito después de haber lanzado juguetes como piedras, le atinó a la boca de la niña festejada de dos años, con un trenecito de madera... Ahí comprendimos todos que ya teníamos que irnos

Pues la piñata estuvo bof bof, pero adecuada para la ocasión.. No había visto ese modelo : era como una bolsa de regalo (de esas de carton plastificado, con figuras de mickey, donald etc) y por abajo tenía varios hilitos de colores. Los papàs deslizaron las asas de la bolsa en un palo de escoba que mantuvieron horizontal para que la bolsa estuviera sobre los niños y el chiste era que cada escuincle jalara un hilito. La mayor parte de los hilos no servían para nada, excepto uno que abría el fondo de la bolsa.

Como mexicano que ha visto la debacle que causa una piñata volando como loca en el cielo y los porrazos que los niños se dan con los palos de escoba o beisbol, esta nueva piñata me supo a 'pipi de chat'. Como parisino que vive en un depto con un salón minúsculo, me digo que esta piñata es lo ideal para mi próxima fiesta de cumpleaños de castordog.

Citlalli
Cuauhpilli
Cuauhpilli

Femenino
Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: fin de semana   Miér Mar 17, 2010 11:22 am

Ya había visto una piñata así pero igual creo que ni siquiera la llamaría piñata, lo que si no se puede negar es la practicidad del invento.

Sino, puede que lo que promovió semejantes accesos de violencia en los escuincles haya sido precisamente la falta de una piñata de verdad con todo el show y palazos inclusos
http://un-cactus-en-france.blogspot.fr/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fin de semana   Hoy a las 9:44 pm

fin de semana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.