| | Eventos de la asociación Maguey | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1921 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Lun Sep 19, 2011 3:40 pm | |
| pues los esperamos! esta vez promete haber mucha gente. Entonces los que vayan favor de llegar muy temprano o después de las 8.30, para poder atenderlos bien. No duden en llamar también por si quieren llegar mas tarde y preguntar si aún hay servicio. _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Citlalli Ocelopilli

Cantidad de envíos: 473 Localización: Essonne Fecha de inscripción: 22/08/2007
 | Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Mar Sep 20, 2011 7:41 pm | |
| Que les vaya muy bien, yo los acompañaré en otra ocasión _________________ "Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo" Fil 4,13  |
|
 | |
mza.mx Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 891 Localización: Vanves Fecha de inscripción: 03/08/2007
 | Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Miér Sep 21, 2011 3:46 pm | |
| Esta vez les voy a fallar... ando gripienta. Hola Citlali ! a ver si la próxima vez vamos en bola  Saludos |
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1921 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Jue Sep 29, 2011 10:50 am | |
| Hello, Pues ya tenemos nueva fecha para la rotisserie. Estaremos allà el 7 de octubre. Esta vez sin pozole, pues aunque fué un éxito, también es una chin.. hacerlo! Entonces el viernes siete haremos - Entrada : Crema de elote - Plato : Tostadas de cochinita y pollo - Postre : Pay de piña. Pronto pondré el flyer _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
mza.mx Cihuacóatl

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Jue Sep 29, 2011 11:56 am | |
| Chin! ese viernes empiezo de nuevo mis cursos de cerámica... asi que Mza.mx estará ausente. Espero que todo salga bien y que haya "muncha" gente.
Saludos. |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Lun Oct 03, 2011 2:30 pm | |
| et voila el flyer para el viernes  Cualquier parecido con don Romaneste extinto es pura coincidencia!!! _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
alvarado acamapixtli Cihuacóatl

Cantidad de envíos: 671 Edad: 72 Localización: en alguna parte Fecha de inscripción: 04/08/2007
 | Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Mar Oct 04, 2011 8:16 am | |
| No te dejes Romaneste, también las mentadas duelen |
|
 | |
mza.mx Cihuacóatl

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Miér Oct 05, 2011 9:29 am | |
| No lo proboken, no lo proboken |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Miér Oct 19, 2011 10:01 am | |
| Si todo va bien, la asociación maguey harà una posada el 10 de diciembre en Paris. El lugar seria el mismo de la fiesta de principios de año.. Ya les comentaré en detalle cuando esté confirmado. _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Citlalli Ocelopilli

Cantidad de envíos: 473 Localización: Essonne Fecha de inscripción: 22/08/2007
 | Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Vie Oct 21, 2011 4:14 pm | |
| A ver si ahora si me toca ir, yo que estaba bien pesta para el pozolazo y tomála, que me enfermo y la gripa me cebó la salida  _________________ "Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo" Fil 4,13  |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Mar Nov 08, 2011 10:08 am | |
| Pues lo de la posada es casi un hecho.. Esperaremos firmar el contrato para venir a anunciarlo aqui. Mientras les paso el nuevo flyer de nuestra cita mensual en la Rotisserie!  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Vie Nov 25, 2011 1:09 am | |
| Et voila!  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Lun Nov 28, 2011 10:40 am | |
| Por cierto si tienen tiempo se buscan "benevoles" para esta fiesta. Tenemos ya dos personas, pero mientras mas seamos mejor organizado estarà. Si estan interesados(as) favor de enviar un mp.
_________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Mar Dic 06, 2011 5:15 pm | |
| Pues todo listo, nos vemos por allà en la fiesta!
por cierto, los interesados en el taller de piñatas favor de mandar un mail para reservar un lugar.
Con un poco de suerte creo que va a haber otro músico que va a tocar, pero eso se sabrà casi hasta el final.
Chau
_________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Vie Dic 16, 2011 5:17 pm | |
| Hasta ahorita puedo poner un mensaje de agradecimiento a todos los que fueron a la fiesta del 10 de diciembre. Sin modestia puedo decir que fué un rotundo éxito! la gente se divertió y hubo cosas para pequeños y grandes. Al final tuvimos que cortar al cuarto para las 12 por que nuestro contrato se acababa a media noche, aunque la gente no se quería ir!
Gracias también a todos los benévolos (Maribel, Edy, Roberto, Mariane), fué muy valiosa su ayuda! Pues esperemos que la organización de la fiesta del 2do aniversario de maguey se pueda realizar. Ya les tendremos informados. Mientras tanto y si aun no tienen planes para hoy, en la rottiserie va a haber tacos de pastor..
|
|
 | |
| | Eventos de la asociación Maguey | |
|