| | Eventos de la asociación Maguey | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1921 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Jue Ene 19, 2012 4:31 pm | |
| Pues gracias a la gente que se atrevió a salir con la lluvia y el frio de ayer! obviamente tuvimos menos gente, pero la atmosfera se sigue mejorando cada vez, gracias a nuestro amigo el 'pollo' Santana La próxima fecha sera el 10 de febrero. Como plato principal creo que nos haremos un pastel azteca.. Y otra sopita para el frio! _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

Cantidad de envíos: 1921 Edad: 39 Localización: Paris Fecha de inscripción: 26/07/2007
 | Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Miér Feb 01, 2012 4:21 pm | |
| Pues ya està confirmado el plato principal para el 10 de febrero, sera bien un pastel azteca. El postre sigue en veremos. Pronto pegaré aqui el flyer.
_________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
ptitemexicaine Escuincle

Cantidad de envíos: 9 Fecha de inscripción: 14/10/2011
 | Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Lun Feb 06, 2012 11:24 pm | |
| Hola Gus!! nuevamente con mis preguntas, jejeje... he visto los flyers anteriores e imagino que casi todos los eventos son a la misma hora y en el mismo lugar, asi que me pregunto si solo son eventos para adultos (sin niños)? hay estacionamiento en el lugar? hay que pagar llegando? todo esto lo pregunto porque me gustaria poder ir a este del 10 pero no estoy muy segura de poder asistir si se complica el llegar.
Saludos
la mexicanita
P.D. ya nos mudamos pal norte, jeje. estamos en Reims |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Mar Feb 07, 2012 2:27 pm | |
| Hola mexicanita, Claro que puedes llevar a tus hijos. Lo cierto es que el lugar es pequeño, cabran aproximadamente unas 25-30 personas por servicio, por lo cual intentamos dividirlo en dos servicios, uno a las 7-8 y el otro a las 9-9.30. Pagas al terminar y respecto al estacionamiento, pues es una calle pequeña en donde no hay lugares pero esta rodeada de otras en donde se puede uno estacionar. Claro, si encuentras un lugar, por que ya sabes que Paris.. Si estas segura de venir me dices con anticipación a que hora llegas y te puedo reservar una mesa. Chau, _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
ptitemexicaine Escuincle

Cantidad de envíos: 9 Fecha de inscripción: 14/10/2011
 | Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Miér Feb 08, 2012 11:17 pm | |
| Hola Gus! Nuevamente aqui reportandome, pues platicando con mi esposo creo que se nos dificulta un poco el ir a este evento, sobre todo por lo de la estacionada y el mendigo frio que esta haciendo  . Yo estoy que me sueño un delicioso platillo mexicano pero creo que para esta ocasion no, si no para la proxima!!! lo planeo mejor y con la esperanza que haga menos frio. Espero que el proximo evento no sea hasta el grito, jejeje. Muchas gracias por la pronta respuesta y estamos en contacto!! Saludos |
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Jue Feb 16, 2012 10:53 am | |
| Gracias de nuevo a los que fueron el viernes pasado. No es por presumir (presumo con sombrero ajeno) pero el plato principal quedo muy bien! Solo nos faltó mas mezcal al final para el digestivo.. La próxima serà el 9 de marzo. Creo que el plato principal van a ser tacos de carnitas..  ya les confirmaré por aqui. _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Dom Feb 26, 2012 11:30 pm | |
| Et voila! la nueva fecha para la rottiserie :  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Mar Abr 03, 2012 2:35 pm | |
| La fecha para la rotisserie en abril es el viernes 20. Los esperamos!  _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Miér Abr 25, 2012 10:28 am | |
| Gracias a los que vinieron a la Rotisserie. Como siempre hubo mucha gente y desgraciadamente tuvimos que decirles a varios al final que ya no habia comida! Espero que la próxima vez podamos atender a todos. Eso nos muestra que mucha gente està ahora interesada por nuestros eventos.
El próximo promete ser muy bueno, ya que queremos organizar un concierto de Salsa. En cuanto esté asegurado les daré mas detalles.
_________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
Gus Tonatiuh

| Tema: Re: Eventos de la asociación Maguey Mar Mayo 08, 2012 3:06 pm | |
| El evento de salsa sigue haciendo su "bonhomme de neige" como se dice aqui. En todo caso la fecha ya está confirmada (El 2 de junio), así como el lugar (Le chantier). Próximamente confirmaremos también al grupo musical..! _________________ La vida para que lo sea debe estar rodeada de belleza: L. Barragán.
|
|
 | |
| | Eventos de la asociación Maguey | |
|