Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Muestra Maya en museo quai Branly Paris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pmh
Escuincle
Escuincle

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Muestra Maya en museo quai Branly Paris   Vie Jun 24, 2011 10:06 pm

Hola,

acabo de ver una buena expo que les aconsejo ver si pueden: "Mayas du Guatemala, de l'aube au crépuscule".

Claro, trata sobre todo de los Mayas en Guate pero hay mapas y cronologias que abarcan todo el area maya;) Son bellas piezas prestadas por el Museo Nacional de Antropologia de la Ciudad de Guatemala, entre las que destacan las de ruinas como Tikal o Uaxactun por ejemplo. Tambien hay videos arquelogicos, fotos etcétera.

Ademas es GRATUITO este sabado y domingo (el mueso festeja sus 5 anos de creacion)!

http://www.quaibranly.fr/fr/programmation/expositions/a-l-affiche/maya.html
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino
Cantidad de envíos : 2188

MensajeTema: Re: Muestra Maya en museo quai Branly Paris   Dom Jun 26, 2011 9:10 am

Eso de que es gratuito no me lo sabía! Suena bastante bien. A ver si logro lanzarme mas al rato.. Esta exposición me recuerda la muestra maya que se canceló a raiz de lo del año de México y Francia. No sé si esta muestra recopile algunas de las piezas de la otra muestra o no tenga nada que ver. En todo caso no habrà que perdérsela!

pmh
Escuincle
Escuincle

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Muestra Maya en museo quai Branly Paris   Lun Jun 27, 2011 10:39 pm

Gus escribió:
Eso de que es gratuito no me lo sabía! Suena bastante bien. A ver si logro lanzarme mas al rato.. Esta exposición me recuerda la muestra maya que se canceló a raiz de lo del año de México y Francia. No sé si esta muestra recopile algunas de las piezas de la otra muestra o no tenga nada que ver.

Era gratuita solo para el fin de la semana pasada porque el museo festejaba sus 5 anos de existencia. Respecto a las piezas, son piezas distintas de la otra muestra planeada ("Masques mayas"), pues solo son piezas de Guatemala Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muestra Maya en museo quai Branly Paris   Hoy a las 11:31 am

Muestra Maya en museo quai Branly Paris
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.