Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Compartir | 

Muestra Maya en museo quai Branly Paris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pmh
Escuincle
Escuincle

Masculino
Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Muestra Maya en museo quai Branly Paris   Sáb Jun 25, 2011 12:06 am

Hola,

acabo de ver una buena expo que les aconsejo ver si pueden: "Mayas du Guatemala, de l'aube au crépuscule".

Claro, trata sobre todo de los Mayas en Guate pero hay mapas y cronologias que abarcan todo el area maya;) Son bellas piezas prestadas por el Museo Nacional de Antropologia de la Ciudad de Guatemala, entre las que destacan las de ruinas como Tikal o Uaxactun por ejemplo. Tambien hay videos arquelogicos, fotos etcétera.

Ademas es GRATUITO este sabado y domingo (el mueso festeja sus 5 anos de creacion)!

http://www.quaibranly.fr/fr/programmation/expositions/a-l-affiche/maya.html
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino
Cantidad de envíos: 1921

MensajeTema: Re: Muestra Maya en museo quai Branly Paris   Dom Jun 26, 2011 11:10 am

Eso de que es gratuito no me lo sabía! Suena bastante bien. A ver si logro lanzarme mas al rato.. Esta exposición me recuerda la muestra maya que se canceló a raiz de lo del año de México y Francia. No sé si esta muestra recopile algunas de las piezas de la otra muestra o no tenga nada que ver. En todo caso no habrà que perdérsela!

pmh
Escuincle
Escuincle

Masculino
Cantidad de envíos: 3

MensajeTema: Re: Muestra Maya en museo quai Branly Paris   Mar Jun 28, 2011 12:39 am

Gus escribió:
Eso de que es gratuito no me lo sabía! Suena bastante bien. A ver si logro lanzarme mas al rato.. Esta exposición me recuerda la muestra maya que se canceló a raiz de lo del año de México y Francia. No sé si esta muestra recopile algunas de las piezas de la otra muestra o no tenga nada que ver.

Era gratuita solo para el fin de la semana pasada porque el museo festejaba sus 5 anos de existencia. Respecto a las piezas, son piezas distintas de la otra muestra planeada ("Masques mayas"), pues solo son piezas de Guatemala Smile

Muestra Maya en museo quai Branly Paris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música, literatura, historia, expos, cine..-