Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Matrimonio Franco mexicano en México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
alicia8
Escuincle
Escuincle

Femenino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Matrimonio Franco mexicano en México   Jue Oct 29, 2015 5:10 am

hola a todos!! aqui molestandolos en otro blog diferente Embarassed resulta que mi novio y yo acordamos que seria mas facil y rapido sin tantas trabas y maaaaaas barato casarnos en mexico cheers he leido lo que necesitamos para celebrarlo aqui, lo han explicado a la perfeccion!!  mi duda es para apostillar y hacer la traduccion de los papeles, es solo en mexico d.f. soy de chihuahua y he buscado peritos en la pagina de la embajada y no tienen ninguno certificado o reconocido por la embajada de donde soy yo creo que ni siquiera tenemos embajada francesa aqui! Crying or Very sad tendre que ir y hacer este paso en mexico d.f.? o puedo hacerlo por correo? alguien lo ha hecho asi?
otra pregunta es al momento de mandar los documentos a la embajada en francia o es a la embajada en mexico?  scratch para obtener la visa conjoint, tengo que anexar los documentos de LA DEMANDE DE CERTIFICAT DE CAPACITE A MARIAGE, DEMANDE DE PUBLICATION DES BANS y la demande de transcription de mariage junto con las actas y demas papeles que piden verdad? o eso es cuando yo vaya a francia dar todos estos papeles?
espero su respuesta, y mil gracias la neta no se que hariamos tantas personas confundidas con este tema sin ustedes!! un beso y abrazote desde chihuahua! I love you
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino
Cantidad de envíos : 2188

MensajeTema: Re: Matrimonio Franco mexicano en México   Mar Nov 03, 2015 5:22 pm

Hola Alicia. Buena decisión la de casarse en México, te será mas fácil.
- Las apostillas se pueden hacer en tu estado. Checa el tema de apostilla en donde hay una liga para encontrar la oficina de apostilla de tu estado.
- Si no hay traductores en Chihuahua puedes pedir hacer el trámite por correo con los traductures del DF
- Los papeles se mandan al consulado de Francia en México, que se encuentra en el DF.
Checa los papeles que te piden exactamente aquí :
http://www.ambafrance-mx.org/Visa-de-larga-estadia-Visa-de-long
(descargar el pdf de visa cónyuge de francés)

Saludos,

Matrimonio Franco mexicano en México
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5