Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lilimary
Escuincle
Escuincle

Femenino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Sáb Dic 10, 2011 1:22 pm

Hola yo soy nueva aqui y me da gusto platicar con ustedes que espero conocer pronto, yo llevo viviendo en Villejuif 94800 casi 3 años y la verdad que esta cañon la adaptación, pero bueno despues de todo ese rato ya paso el trago amargo, ahora tengo una beba de 19 meses que amooooooooo... espero poder hacer buenos amigos por aqui, ah!! yo tambien vivia en el D.F. Very Happy
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino
Cantidad de envíos : 2188

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Vie Dic 16, 2011 4:10 pm

Hola Lily; disculpa el retardo, pero en tiempos navideños pretextos sobran para no tener tiempo para nada. Pues que bien que andas por villejuif; si tienes tiempo date una vuelta hoy a la rottiserie. La asociación Maguey va a hacer una comida mexicana que tendrà como plato principal tacos al pastor!

Felicidades pour tu bebé. Nosotros andamos igual con una mostrilia de 28 meses. Ahora està en su fase de caprichos por querer dulces a cada rato!

lilimary
Escuincle
Escuincle

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Jue Ene 05, 2012 1:00 pm

Que bien felicidades tambien por su nena, ya no pude ir a los tacos pero espero coincidir en otra occasion, cuanto tiempo llevas viviendo aqui? yo casi tres años ademas inactiva despues de haber trabajado 9 años en Mexico, estudiar 5 de arquitectura y ahora totalmente parada sin ejercer actividad profesional es verdaderamente una lastima porque para encontrar algo aqui esta muy dificil, tu a que te dedicas ademas de la asociacion? y la familia jejeje...

Saludos y hasta pronto...
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Lun Ene 09, 2012 3:12 pm

Pues yo llevo 9 años aqui y siguiendo trabajando en lo mio que también es la arquitectura. Donde estudiaste? Pues no te desanimes, al contrario : aprovecha este tiempo que estàs con tu bebé. Leí por ahí que la mejor época de los niños es de 1 a 3 años. Es cuando mas cambios se dan y cuando el paso de bebé a niño se fabrica. También es cuando son mas encantadores y graciosos. Tons a aprovechar!

También ademàs de la asociación tenemos el equipo de futbol. Entonces si conoces a mexicanos que les guste el fut ahí nos los mandas! Saludos.

znorh
Escuincle
Escuincle

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Vie Feb 10, 2012 2:31 pm

hola, soy nueva en el foro y de hecho nunca había entrado a uno jeje, voy llagendo a Paris y me gustaría conocer gente y hacer amigos, saludos espero se encuentren bien Smile
alvarado acamapixtli
Cihuacóatl
Cihuacóatl

Masculino
Cantidad de envíos : 727

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Sáb Feb 11, 2012 8:31 am

Pues bienvenida al corral, yo lo mesmo acabo de llega (1972) y no se porque ya tengo canas: Felicidades znorh, ya estaremos platicando.
http://acamapixtli-alvarado.spaces.live.com
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Dom Feb 12, 2012 6:43 pm

Hola Znorh! Bienvenida. Espero luego nos cuentes algo mas de ti. Yo por el momento voy a cerrar las ventanas pues eso de ventilar la casa al menos 10 minutos en invierno no es para nada negocio..

lilimary
Escuincle
Escuincle

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Lun Nov 19, 2012 6:49 pm

Hola Znorh Bienvenida!!!!
alvarado acamapixtli
Cihuacóatl
Cihuacóatl

Masculino
Cantidad de envíos : 727

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Lun Nov 19, 2012 8:30 pm

bienvenida al huacal, problema, no vivimos en Paris, pero aqui tienes casa, si no le tienes miedo a la selva, un saludo del "awelito" del pueblo.
http://acamapixtli-alvarado.spaces.live.com
Paola Pacheco
Escuincle
Escuincle

Femenino
Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Sáb Dic 01, 2012 12:48 pm

Hola; me gusta este foro; yo tambien soy nueva aca en Paris, espero conocerlos pronto y hacernos amigos. Laughing

Lo mas probable es que vayamos a la posada del 8 de dic. (mi esposo y yo)

La informacion que dan me ha sido muy util; GRACIAS. Smile
No trabajo por el momento; me acabo de titular en letras y tomo unas pequenas vacaciones antes de iniciar la master Smile asi que por el momento estoy disponible todo el dia

Graciasssssssssss y hasta pronto.
lilimary
Escuincle
Escuincle

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Lun Dic 03, 2012 3:04 pm

Hola a todos!!!

Posada? que posada?? donde? me gustaria saber mas detalles.

Que tengan linda semana.
lilimary
Escuincle
Escuincle

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Lun Dic 03, 2012 3:05 pm

Bienvenida Paola,

saludos
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Miér Dic 05, 2012 9:12 am

Hola Paola, aprovecha tus vacaciones, por que despuesss a machetearle!

Lili, checa este tema :
http://mexicanosenfrancia.forumvalue.com/t786p90-eventos-de-la-asociacion-maguey#7607

lilimary
Escuincle
Escuincle

Femenino

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Vie Dic 07, 2012 5:56 pm

Gracias por el dato esta muy interesante espero estar por ahi, aunque con el frio que hace no lo se aun por mi nena.

Saludos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!   Hoy a las 8:27 pm

Nueva en el foro para conocer gente que viva en Paris!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.