Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

SOLICITUD DE LARGA ESTANCIA VISITANTE TIEMPO SABATICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amaranta
Escuincle
Escuincle

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: SOLICITUD DE LARGA ESTANCIA VISITANTE TIEMPO SABATICO   Vie Ago 29, 2014 10:47 am

Hola a todos,

Me presento, soy mexicana, estoy cansada con un francés desde hace 2 anos y tenemos 9 anos juntos Very Happy
Vamos a tener un bebe en algunos meses y como soy hija única nos gustaría que mi mama venga a vivir con nosotros (ella vive en México, df.)
Mi mama va a tramitar una visa DE LARGA ESTANCIA VISITANTE TIEMPO SABÁTICO, pero hay algunos documentos en la lista que no entiendo...
Para empezar:
-  Comprobantes de la situación socio-profesional del solicitante (Curriculum Vitae con documentos), entiendo que tiene que hacer un Cv pero que documentos hay que agregar???
- Un contrato de arrendamiento en Francia, mi mama va a vivir con nosotros en nuestro departamento
- Recursos económicos durante la estancia en Francia :  El solicitante debe presentar sus propios recursos económicos: un mínimo de 13.176 € por el año, nosotros nos vamos a hacer cargo de sus gastos
- Comprobantes de los recursos económicos del solicitante (Pensión, bienes o todo tipo de ingresos), mi mama no tiene pensión

Por favor alguien a tramitado este tipo de visa con un pariente suyo, AYUDA por favor!!!
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino
Cantidad de envíos : 2188

MensajeTema: Re: SOLICITUD DE LARGA ESTANCIA VISITANTE TIEMPO SABATICO   Miér Sep 03, 2014 12:55 pm

Hola,

1 - Documentos que confirmen lo dicho en el CV (copias de titulos escolares, hojas de pago de trabajos anteriores etc)
2 - Si ustedes son propietarios copia del acta notariada.. Después hay que ver lo que dice la ley en cuanto al espacio, ejemplo : para albergar turistas mexicanos en tu casa se debe demostrar en la mairie que el depto tiene un número X de recàmaras..
3 - En cuanto al dinero no tengo idea. Supongo que en ese caso tendrán que firmar un papel de responsabilidad y producir los documentos que ella debía producir.
Para aclarar dudas específicas pueden ir directamente al guichet de la Prefecture de Paris en el centro. Saludos,

SOLICITUD DE LARGA ESTANCIA VISITANTE TIEMPO SABATICO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.