Temas acerca de la vida en México y Francia. Entre dos casas..

ÍndicePortalBuscarGaleríaCalendarioRegistrarseFAQConectarse

Comparte | 

Como es la vida en LYON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alancin
Escuincle
Escuincle

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Como es la vida en LYON   Lun Feb 16, 2015 9:19 pm

Hola soy alan, en 2 meses me caso con mi novia franco-mexicana, y tenemos planes de ir a lyon, ella planea estudiar medicina (especialidad) y yo intentare buscar un master o doctorado en algun tema relacionado con arquitectura / diseño. (soy arquitecto, con maestria en valuacion inmobiliaria)

Como no se que es lo que pueda hacer para sustentarnos ahi en francia, tome un curso de animacion arquitectonica en 3d, y tambien me compre una camara reflex y estoy tomando cursos para ser fotografo. como para poder tener mas opciones en la vida. y bueno, me gusta Smile

A veces las preguntas son tan tontas cuando no sabes que hacer, pero aun asi se tienen que preguntar.

Que saben, que experiencias tienen de lyon?
es dificil encontrar trabajo? ( si pregunta super general y medio tonta )

Saben cuanto cobra un fotografo por una session de fotos?

Un amigo me dice que en francia para comprar o vender un inmueble, hay que sacar un certificado de eficiencia energetica. Me dijo que podria buscar trabajar de eso. alguien tiene informacion?

Si no conocen ninguna respuesta, al menos saluden, digan un comentario random o algo.

Saludos!
Gus
Tonatiuh
Tonatiuh

Masculino
Cantidad de envíos : 2188

MensajeTema: Re: Como es la vida en LYON   Mar Feb 17, 2015 1:09 pm

Hola Alan,

Hay una buena demanda de perspectivistas 3d. Eso te podría servir como sustento durante un tiempo. Pero como todo al principio necesitarás conectarte y tener relaciones para poder saber de las ofertas de trabajo. Y claro, saber hablar bien francés.

Yo no conozco Lyon así que dejaré a otros opinar. Lo que te dijo tu amigo es cierto. Ahora se requiere seguido ese tipo de profil para los certificados de plomo, asbesto, de calidad energética del imueble.. Deben existir varios técnicos similares según quien dé la formación, uno que puedes buscar por internet es el "Tecnicien de diagnostic immobilier"

Saludos!

Como es la vida en LYON
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.